keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Beauty
Moon Crystal de Sundae by Momiji, los labios más juicy de la galaxia
15.06.2022
Por Redacción MEOW

Hablemos de Moon Crystal, el nuevo lanzamiento de Sundae by Momiji, una dupla de lio glosses ultra stick y brillantes. Libres de crueldad animal y veganos, perfectos para un shiny look natural y muy a la #Y2k.

Compuesto por dos tonos, Moon Crystal está hecho en base a una fórmula de hilurlip, ideal para proteger los labios y mantenerlos hidratados. Mentol para una sensación de frescura y volufiline, para ayudar a crear una apariencia plump con efecto voluminizador 3D.

¡Por el poder del prisma lunar! 

Te contamos sobre estos dos aliados que no podrás dejar de usar.

Astro: Este es un lip gloss transparente y tiene un toque de iridiscencia debido a las micas veganas que contiene. Puedes usarlo arriba de un labial o de tu tinta favorita para darle un toque de color y lograr ese efecto gradient lips que tanto amamos.

Moon Ring: Este lip gloss nos permite que nuestros labios se vean deslumbrantes y brillosos, viene en una tinta azul transparente que al estar en contacto con tus labios se convierte en rosa; un toque de color perfecto para crear un look sin esfuerzo y radiante.

Y la mejor parte, los gloses Moon Crystal son libres de parabenos, aceite mineral, petrolato, parafina, mineral, alcoholes secantes, formaldehído, liberadores de formaldehídos, fragancia, ftalatos y gluten que muchas veces pueden dañar a nuestra piel. 

#MEOWFreebie Tenemos regalos para tiiiii

La marca mexicana inspirada en las tendencias de cuidado y belleza coreanas, Momiji, nos regala 3 kits Moon Crystal para 3 afortunadas lectorxs. Luce ya esa Sailor Moon que llevas dentro y participa en nuestra dinámica en Instagram. ¡Disponible en todo México!

Cada uno de estos labiales de Moon Crystal es de $320 pesos mexicanos pero además puedes conseguir el Dúo de Moon Crystal + Season 1 de $750 a $650 pesos mexicanos.

Texto por María Rangel