keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Film & Arts
Motion Eye, la última innovación de Sony Xperia XZ1
20.04.2018
Por Edna Pedraza

Comunicarnos a través de imágenes se ha vuelto esencial en nuestro días. 24/7 nos encontramos en la constante búsqueda de traducir aquello que nos emociona en una imagen para luego compartirla con el mundo entero – o al menos con nuestros amigos en instagram – ya sea los paisajes que te recuerdan que la vida es bella, el brunch de sábado con tu bff, lo cute que es tu perro, una selfie que muestre los últimos lentes que compraste o el intenso lila de las jacarandas en primavera.

Todos queremos ser los mejores fotógrafos que podamos ser y para ello es esencial contar con el equipo perfecto. Siempre a la vanguardia en tecnología para equipos fotográficos, Sony ha incorporado su expertise en el Xperia XZ1, el teléfono inteligente que entre sus cualidades cuenta con cámara Motion Eye™, con la cual podrás llevar tus imágenes al siguiente nivel.

Esta cámara incluye el último sensor Exmor RS™, el rediseñado lente G, el cual te permite capturar texturas, color y detalle de manera ultra precisa y BIONZ™ un reconocido procesador de imágenes inteligentes para dispositivos móviles que detecta el movimiento de manera más exacta, lo cual se traduce en imágenes y videos con mayor estabilidad, elevando en conjunto la calidad de tus stories a suprema.

Para los amantes de las selfies, la cámara frontal es una de las mejores en un smartphone, cuenta con 13 megapíxeles y un sensor de poca luz que permite mayor nitidez, y esto es sólo parte de la diversión. La cámara Motion Eye™ de 19 megapíxeles es también una súper cámara lenta con la capacidad de registrar cada emoción en tus videos al máximo, control de exposición inteligente para lograr excelentes fotos sin preocuparte por la luz, además de captura predictiva para que no pierdas detalle de las sonrisas, los guiños y la acción.

Y si necesitas más puedes llevar tu creatividad al máximo con el control de enfoque manual y de velocidad del obturador. Puedes encontrar tutoriales, trucos y consejos en el sitio de Xperia XZ1.