keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Fashion
“Mujeres” un fashion film para celebrar con mucho estilo
01.05.2017
Por Diana Luna

Bimba y Lola celebra año tras año el Día de la Madre con un Fashion Film lleno de color y fantasía. Bajo el título “Mujeres” nos presenta un film lleno de siluetas románticas y estampados coloridos de su colección Primavera-verano ’17, que cautivan nuestra mirada y nos envuelven en una divertida historia en torno a un misterioso ramo de flores que aparece en la puerta.

Seis mujeres con edades y personalidades diferentes en una misma casa, se preguntan, ¿quién envió esas flores? Mientras piensan en todas las posibles situaciones, el estilo de cada personaje es acompañado por conjuntos de la firma española donde los accesorios y bolsos son el acento visual que nos atrapa desde el primer instante.

Este año la historia es protagonizada sólo por mujeres y por primera vez dos caras conocidas en la industria de la moda española: Laura Ponte (LOLA) y Macarena Gómez (BIMBA). Celebrar la diversidad y la belleza de todas las mujeres que nos rodean puede ser de muchas maneras y BIMBA Y LOLA siempre nos cuenta historias donde la moda es clave para resaltar nuestra personalidad, empoderándonos a vivir la vida como nosotras elijamos sin miedo a mostrar lo que nos hace únicas.

MEOW te comparte el detrás de escenas de esta pequeña historia que peudes ver completa aquí.