keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Beauty
Mumuso: el diseño coreano conquista a México
29.11.2018
Por Diana Luna

El amor por la cultura coreana ha ido en aumento durante el 2018 no sólo por la música K-Pop, su gastronomía o moda sino también por la amplia gama de diseño y productos de belleza. La constante actualización en las tendencias es una de las características que atrae a las personas de Corea. El Hallyu (interés por la cultura coreana) ha aumentado la demanda por tener más espacios en donde adquirir sus productos y conocer más sobre su cultura y Mumuso es ejemplo de este fenómeno.

Mumuso es una tienda asiática que cuenta con las últimas tendencias de diseño y belleza de Corea. Aunque llegó a nuestro país este año ya cuenta con 27 tiendas: Artz Pedregal, Fórum Buenavista, Madero, Centro Puebla, Plaza Universidad, Centro Guadalajara y Parque Tezontle son algunas de sus sucursales. Entre las secciones más destacadas de Mumuso se encuentran la de belleza, ya que la cultura coreana tiene especial atención con el cuidado de la piel al igual que de higiene personal y accesorios de belleza como maquillaje, todo tipo de esponjas, brochas, esmaltes en una gran variedad de colores, perfumes, entre muchos artículos más. Sus precios son accesibles pero este factor no influye en su calidad ni mucho menos en su diseño ya que cuentan con secciones de electrónicos, bolsos, artículos para el hogar, productos para niños, telas y utensilios de cocina que podrás usar en tu día a día.

Todos sus productos cuentan con una minuciosa selección, ofreciendo alta calidad en su servicio. Por si fuera poco, Mumuso cuenta con una alianza con Mercado Libre: una de las plataformas principales de compras online. En su tienda oficial  donde se pueden encontrar todos sus productos brindando una experiencia de compra fácil y segura.

Si en tu ciudad aún no cuentas con una sucursal cercana, Mumuso sigue en proceso de expansión y busca cerrar el 2018 con 40 tiendas y abrir 100 más el próximo año.