keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Culture
Munchie Party
15.02.2018
Por Priscilla Estrada

¿Quién de aquí no ama ir a Costco? De verdad, ¿existirá alguien que odie ir a esta fabulosa tienda de club de precios?

Mínimo sé que tú no eres una de esas personas, y que al contrario por algo estás leyendo esta nota, ya que tú sí sabes que al ir a esta tienda no sólo encontrarás artículos bastante padres para tu casa, si no también para tu paladar, y aún mejor para armar una gran pijamada con tus amigas teniendo los mejores munchies.

Es por eso que me di a la tarea de enlistarte (sí, tal como una lista de compras del super) los mejores munchies que puedes conseguir en Costco para una gran Munchie Party con tus amigas mientras platican de sus galanes, horóscopos, de la serie de moda de Netflix o simplemente ven alguna chick-flick juntas.

1. Home Made cookies

Estas galletas (que puedes encontrar en el área de panadería) para mi son de las mejores que puedes probar si tienes antojo (o eres mala en la cocina) de galletas con textura y sabor a hogar. Las puedes calentar antes en el horno y meter en un cookie jar bonito de vidrio ¡así estarán listas para la fiesta!

2. Kitsch Cake

Los pasteles de Costco son súper ricos y no precisamente tienes que estar festejando algún cumpleaños para poder llevarte uno a casa. De hecho, podrías mandar a hacer uno del sabor y cobertura que más te guste (ya sea vainilla o chocolate) y pedirles si le pueden poner chantilly del color que desees, alguna frase cool para que parezca alguno de esos pasteles kitsch que ves en Instagram o Tumblr.

3.Red velvet brownies

Vienen en una cajita con aproximadamente 50 piezas. Son los munchies perfectos para cuando no queremos pasarnos de azúcar en una sola noche. Puedes adornarlos con chantilly en espuma y algunas grageas o glitter comestible para que se vean más cute.

4. Popcorn & M&M´s

Según yo comer algo salado combinado con algo dulce es lo mejor que puedes hacer mientras ves alguna chick-flick. Por eso, te compartiré mi receta favorita la cual es simple y fácil de hacer: compras palomitas, compras los M&M’s en la sección de dulces, haces las palomitas en el microondas, mezclas y ¡listo! o también puedes conseguir ahí mismo varios mixes de botanas ya hechas que te ahorraran los pasos anteriores.

4. Pizza

Ok. Si crees que ya fueron demasiados munchies dulces, puedes terminar con una rebana de la fabulosa pizza que Costco hace en su fast food. Te recomiendo la italiana o la nueva de carne al pastor.

5. Cinnamon Rolls

Aquí igual puedes encontrar mini cinnamon rolls que puedes calentar y luego poner un poco de tu helado favorito encima ¡para saborear!

Podría seguir la lista de munchies… pero creo que podrás encontrar o hasta inventar más postres si tu misma vas a Costco y paseas por cada uno de sus pasillos. Aunque considero que estas 6 ideas son suficientes para tu próxima Munchie Party.

 

Ilustraciones por Alexa Calderón