keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Música de todas latitudes: Festival Aural
17.09.2017
Por MEOW staff

Para la 6a edición de Festival Aural promete cinco días de música desde el free jazz, la electrónica experimental y el rock más arriesgado por artistas locales e internacionales del 20 al 24 de septiembre. Prepárense para sudar y mover la cabeza, una de las primeras sorpresas es la dupla noise rock de Lightning Bolt quienes desde Rhode island cerrarán con un show memorable la primera noche de esta celebración musical.

vía Louder than War

Esa misma noche tocará Body/Head la banda experimental de Kim Gordon ex Sonic Youth y Bill Nace; (SIC) compuesto por Julián Bonequi y Rodrigo Ambriz a quienes ya vimos en el Nrmal hace unos años y nos fascinaron con su poderoso set. A todos ellos los podremos ver en el Foro Indie Rocks ( Zacatecas 39, Roma Norte).

Vía XPN/TheKey

El jueves, Festival Aural tiene una selección muy especial con músicos de jazz libre como Roscoe Mitchell + Chicago Underground Duo y Jacob Wick Quintet en el Afiteatro Simón Bolívar y ¡es entrada libre!  El viernes ponte a bailar (también gratis) con Juanjosé Rivas, Valerio Tricoll y Werner Dafeldecker en Plaza Los Ángeles. Después te puedes lanzar al Centro Cultural España para disfrutar a Phillip Jeck, Jonas Reinhardt, Meryll Ampe y Nima Ikki. El fin de semana también habrá muchos talentos que no peudes perderte como Godspeed You! Black Emperor y Atomic quien cierra la edición en Casa del Lago totalmente gratuito.

Roscoe Mitchell (1968) vía Alchetron

Festival Aural es un evento abierto a todo público, para deleitar a todos y cada uno de sus asistentes, con más de 20 actos, en donde poco más del 80% de ellos son de entrada gratuita, en distintos recintos de la Ciudad de México. ¡Toma nota y allá nos vemos!
Foto principal Greg Cristman© vía Brooklyn Vegan