keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Play Me
MUTEK: Segunda ola de artistas confirmados
16.08.2017
Por Luz Abril Castro

MUTEK ha fungido como una plataforma para dar a conocer e impulsar nuevos proyectos creativos en el rubro de la música, las artes visuales y la tecnología. Es un festival que, a lo largo de los años, ha tenido como objetivo dar un espacio a los artistas de éstas índoles y proveer a las audiencias de una experiencia estética que difícilmente encontrarán en otros festivales. A través de la música electrónica y de visuales inmersivos, los sentidos de las personas del público se verán afectados ocasionando que vivan experiencias fuera de lo común y de esta forma no duden en volver el próximo año. Es una plataforma que busca que nuevos artistas den a conocer su trabajo creativo en sitios interesantes y alternativos a los venues convencionales.

En 2017 se cumplen 14 ediciones del festival en México y para festejar, su misión y su propósito han sido renovados con la idea de que la narrativa que los ha acompañado en toda su trayectoria, sea aún más innovadora y diferente, dándole ahora mucha más importancia a la parte aventurera de la música electrónica y de los audiovisuales creativos.

El pasado miércoles 9 de agosto de este año se dio a conocer la segunda ola de artistas que estarán presentes en la edición 14 del festival MUTEK. Talento internacional y nacional con performances nuevas, ingeniosas, experimentales y creativas se ha incluido en el line up del festival que se llevará a cabo del 11 al 15 de octubre de 2017. 

Los artistas de culto alemanes Thomas Fehlmann y Vril nos deleitarán con una dosis de techno abstracto y sonidos maximalistas. También se suman el productor estadounidense de ambient  Steve Hauschildt  y la canadiense reina de los sintetizadores Sarah DavachiOrphan Ann y Dorisburg llegan con su electro desde Suecia y  Palmbomen II desde Holanda nos cautivará con sus sonidos de slo-house.


Sobre los boletos:

A partir del 9 de agosto estarán a la venta una cantidad limitada de Pasaportes Very Special, los cuales darán acceso a los programas Apertura, A/VISIONS 1+2 y Nocturno 1+2 más regalos de cortesía.

Pueden comprar boletos individuales, los Pasaportes Very Special y los abonos aquí.

Las personas que tengan BBVA Wallet podrán comprar sus boletos aquí y aquí.


MUTEK presenta NANO MUTEK 04

Para celebrar la inauguración de MUTEK Montreal, MUTEK México ha decidido llevar a cabo un evento único e irrepetible que juntará a talentos como Lotic — productor de Estados Unidos que nos presentará un techno lleno de erotismo, Jlin — quien estuvo presente en la edición pasada de MUTEK México y llega presentando su nuevo disco Black Origami, y al mexicano Wasted Fates — productor y artista multimedia que ha participado en varios festivales importantes de México.

Este evento se llevará a cabo el jueves 17 de agosto en el Foro Normandie y puedes comprar tus boletos aquí.


Te presentamos la lista completa de artistas confirmados en esta segunda ola:

CNDSD MX
DANIEL ARP MX DIAGRAF, EWERX & WIKLOW feat. Liquid Architecture CA/QC
DORISBURG SE
EGROJ MX
ISAAC SOTO MX
HUMBERTO POLAR & MIKE SANDOVAL PE+MX
JADIR ZÁRATE MX
KLIK & FRIK AR
LCC ES
LUCAS GUTIÉRREZ AR
MAOTIK CA/QC
MONDRAGÓN MX
NO LIGHT & /*PAC feat. Arise MX
ORPHAN ANN SE
PALMBOMEN II NL
PRACTICE MX
SARAH DAVACHI CA/QC
STEVE HAUSCHILDT US
THOMAS FELHMANN DE
VISIONS OF LIZARD & SOUL ENGINE feat. Flesh Is Dead MX
VRIL DE

Te dejamos con las redes sociales del festival MUTEK MX

Facebook
Instagram
Twitter
Youtube
Vimeo
Soundcloud

 

#MUTEKCDMX
#MUTEKxHennessy
#InnovationUKMX