keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Diary
Never Stop Learning: workshop de fotografía de moda con Eduardo Acierno
19.06.2019
Por MEOW staff
Durante dos días, en el taller de Eduardo Acierno, (aquí puedes ver nuestra más reciente colab con él y Elsa y Elmar), conocimos los secretos para conseguir la foto perfecta, cómo usar la luz a nuestro favor y hasta cómo hacernos de un equipo profesional con muy poco presupuesto, recordando que no es necesario una mega producción para obtener resultados increíbles, con conceptos y nociones súper básicas.
La experiencia fue distinta a otros workshops, pues dejamos atrás miles de conceptos que requieren mucho más de dos días para entender, para ponernos en marcha y lanzarnos a la práctica. El primer día trabajamos con foto en el exterior, aprendimos a querer a los días nublados. Conocimos la clave para administrar nuestros rollos, cuando era hora de trabajar con análoga y cómo apoyarnos de u recurso digital, para conseguir una foto que cumpliera con todo lo que necesitáramos.
En el segundo look, Multiplo se convirtió en un estudio fotográfico profesional. Trabajamos con un look más dramático y haciendo uso de luces, estrobos y nuestra intuición para generar nuestro primer Beauty de la mano de Eduardo.
El segundo día estuvo 100% dedicado a la edición, a aclarar dudas y a elegir nuestras mejores fotos para anexarlas a nuestro book.
La hospitalidad dentro de Múltiplo fue súper acogedora, el catering estuvo a cargo de #LaHierbabuenaMx, la buena vibra de Eduardo, su paciencia y conocimientos nos daba la seguridad de estar haciendo fotos como todo un máster.
Dentro del workshop tuvimos la oportunidad de conocer y tirar junto a Wesley Verhoeve, uno de los fundadores de The Observers y un experto en la foto análoga de 120 mm, quién nos compartió sus conocimientos y despejó muchísimas dudas acerca de la foto en el ámbito laboral y técnico. Fue una locura poder compartir dos días con gente tan talentosa y con dos grandes de la fotografía.
También entendimos que cuando se trata de alguien tan apasionado por su trabajo, es imposible no contagiarse y querer saber más y más.
Manténte pendiente de las redes de Eduardo para saber más de sus próximos workshops.
Créditos
Modelo: Isabella Rochin
Makeup: Ana G de V
Hair: Carlos Arriola
Styling: Midory Aguileta
Assisting: Emilio Barradas
Location: multiplo mx