keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
¡Nos vamos de festival a Valle de Bravo!
17.05.2017
Por Paulina del Pino

¿Te urge escaparte de la ciudad? Este fin de semana tenemos el plan perfecto, así que prepara tu outfit, cámara y la mejor actitud para pasarla increíble en medio de la naturaleza de Valle de Bravo.

A comienzos del año, anunciaron que habría un nuevo festival llamado BRAVO. Los creadores de Trópico, Bahidorá y Ceremonia, crearon una nueva alternativa de festival de música más cerca de la Ciudad de México, que fusionara la música con la responsabilidad ambiental sin perder la personalidad única que los identifica en Las Lajas, Valle de Bravo.

Desde su lanzamiento, parecía inspirado en la película de Wes Anderson, Moonrise Kingdom; desde el bosque, el lago, las estrellas, las casas de campaña y ese aire retro natural. Y no sólo se queda ahí porque, al igual que en la película, el evento albergará mil y un actividades que nos morimos por hacer.  The Kraken Rum estará presente con The Kraken Black Spiced Rum y The Kraken Ghost Rum en los icónicos termos de la marca, acompañando a un line-up de DJ sets y performers del género electrónico, dance y house durante la primera edición. 

Mientras escuchamos a algunas de las bandas que más nos gustan, estaremos rodeados de la naturaleza, practicar algunos deportes extremos como rodadas, vuelo en parapente, motos 4×4 y stand up paddle. Para comer, habrá muchas propuestas gastronómicas deliciosas y la opción de acampar para disfrutar de una memorable lluvia de estrellas. Algunas de las bandas que más nos emociona mucho ver son Little Jesus, Teen Flirt, Jagwar Ma y Ela Minus, entre otras. ¡Ah! También habrá un Jardín Escondido, en donde estarán presentando artes escénicas como danza, magia y muchos actos más.

Entre las dinámicas del evento con The Kraken Rum, podrás comprar una bebida del legendario ron, en cualquiera de las más de 20 barras ubicadas en los dos escenarios y te entregarán una moneda del Kraken, las cuales al acumularlas, podrán ser intercambiadas en el showroom dedicado a la marca por artículos como sombreros, paliacates, brazaletes de plumas, impermeables y ponchos The Kraken Rum X Pay’s, creados especialmente para esta ocasión. Cada uno de estos giveaways refleja el osado espíritu que caracteriza a los amantes del Kraken. Igualmente, podrás crear tu propio pin en la custom station de Kraken, o participar en la ruleta para ganar los accesorios de la marca, los cuales serán grandes complementos para disfrutar al máximo el vibrátil ambiente de el festival.

Y si creías que lo natural solo se quedaba en que será en medio del bosque y junto a un lago, pues te equivocas, el festival funciona con la sustentabilidad. A manera de cuidar el entorno y el impacto que los mismos festivales tienen en el ambiente natural durante y después del evento, los organizadores han querido hacer algunas acciones que ayuden a nuestro medio ambiente como vasos y envases biodegradables y compostables; la filtración de agua en bebederos será de manantial; se instalarán ceniceros grandes, y muchas otras cosas más.

Las formas de pago serán en cashless –tarjetas recargables que facilitarán tu consumo dentro del festival– si te sobra dinero podrás pedir un reembolso en el evento o en línea. Si tienes más dudas o preguntas al respecto, puedes ingresar a la página del evento en donde te resolverán todas tus dudas, así como horarios, transportación y la locación del evento.

Nos vemos este sábado 20 de mayo y no olvides llevar tu mejor outfit para que aparezcas en nuestra galería Meow. ¡Aquí te compartimos algunas ideas!

¡Y tu poncho Pay’s by Kraken!