keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Fashion
Otaku goals: Longchamp x Pokémon
23.09.2020
Por Redacción MEOW

Te presentamos la colección que nos tomó por sorpresa pero que ahora nos urge tener en nuestras manos, hablamos de la última colaboración de Longchamp. Esta vez unió fuerzas con… *redobles de tambor* ¡Pokémon! Así es, la firma francesa hizo realidad nuestros sueños de la infancia con una línea de bolsas intervenidas con la imagen de Pikachu.

Podemos ver la famosa Le Pliage estampada con el monograma en blanco y negro con uno de los personajes más cute de los late nineties jugando
entre las letras. La línea cápsula también incluye back packs, totes y mini bags en una gama de tres colores: rojo, gris y negro, que homenajean a la pokebola #Facts.

Este es un Otaku Goals por donde lo veamos. El resultado de la calidad de manufactura y el expertise en piel de Longchamp con la imagen de este anime clásico hará que tu fan interno se vuelva loco.

Si bien no estamos en ciudad Paleta las piezas ya están a la venta en línea yen Pokémon Go!, no dudamos en que sean un éxito, así que si ya lograste elegir tu favorita te recomendamos que vayas a buscarla ¡ya!

Te dejamos el video de campaña para que veas todas las piezas y conozcas el lado más kawaii hasta ahora de Longchamp.

Texto por Nash