keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Culture
Para nuestra musa más especial #MEOWMom
07.05.2020
Por Diana Luna

La vida comienza con nuestra mamá, es una de las personas más especiales que tenemos y consentirla todos los días debe ser a lo grande. Es así como el Día de las Madres sólo es un pretexto más para celebrar la unión que tenemos con ella y hacerle saber cuánto la amamos. MEOW ha enlistado algunas opciones que pueden ser regalos o experiencias ideales para ese día ya sea que estés con ella o la mantengas cerca en la distancia.

Consiéntela

Pensar en su salud y cuidado es una prioridad así que una de las primeras cosas en la lista es regalarle productos de skincare. Sí, tenga o no tenga una rutina de cuidado facial o corporal puedes elegir productos naturales para cumplir con los pasos básicos de cualquier rutina: limpiar, tonificar, hidratar y proteger del sol. Momiji Beauty resulta una opción ideal para encontrar kits y productos de belleza y cuidado especializados que puedes encontrar en farmacias o pedirlos a domicilio. Puedes encontrar opciones 100% naturales y a granel como Picu , marca mexicana de cuidado integral responsable con el ambiente. Ambas opciones cuentan con envíos a domicilio.

 

Si estás pasando la cuarentena junto a ella organizarle una sesión de spa la hará sentir más especial además de consentirla con un break. Esto no significa que tienes que tener todo un equipo para lograrlo sino que pueden transformar esta actividad en una dinámica familiar creando recetas caseras enfocadas en los tres pasos básicos: exfoliar, perfeccionar e hidratar ya sea el rostro, manos o pies. Si no eres una experta, puedes inspirarte en tutoriales en línea o encontrar kits perfectos que contengan cremas hidratantes, jabones o mascarillas para ahorrarte unos pasos. Lush cuenta con productos naturales que pueden darle un toque extra a cualquier tratamiento.

 

Para completar una sesión de cuidado elegir una bata adecuada para el día a día es una opción útil si además es de calidad como las que lanzó Pottery Barn esta temporada haciéndola sentirse en un verdadero spa. Para que el cuidado de su piel pueda convertirse en parte de su rutina, regalarle un limpiador facial será una opción ideal. Foreo cuenta con una línea de productos perfectos para lograr una limpieza profunda del rostro y cuello. Puedes encontrarla en tiendas Sephora o Liverpool con envíos a todo el país.

Sorpréndela 

Un cambio en la decoración de su casa puede ser una gran alternativa para que se mantenga inspirada con la armonía del espacio. Puedes pensar en detalles pequeños que transformen la atmósfera visual u olfativamente como puede ser una vela de esencias florales. Pottery Barn cuenta con este tipo de productos ornamentales que puedes pedir en línea.

Tener un espacio organizado para tu mamá también es importante y existen diseños que además de mantener todo en su lugar añaden un detalle sofisticado a los espacios. Puedes optar por regalarle un joyero  con diseño sofisticado de la firma Pottery Barn

Decorar con plantas el hogar puede crear un ambiente relajado y existen alternativas que pueden entregar cualquier especie de planta e incluso macetas personalizadas a la puerta de su hogar como es el caso de Plantify un negocio local en la Ciudad de México que brinda una gran variedad de especies de plantas ya sea para interior o exterior. Otra opción para encontrar una flor ideal es Querencia o La Pomona negocios en la Ciudad de México donde puedes encontrar opciones de macetas en cualquier modelo con variaciones de color, tamaño e incluso con bases ornamentales para la planta que elijas para tu mamá mediante catálogos disponibles en sus perfiles de Instagram. 

Empodérala

El amor maternal es un tesoro que tiene que ser adornado con detalles especiales y la joyería acentúa su belleza con piezas auténticas. Una opción ideal es regalarle un collar personalizado con su “birthstone” de acuerdo al mes en que nació. Ishi  es una marca de joyería que lo hace posible para esta fecha especial con su nueva campaña “Diseñar un collar para tu mamá. Las piedras de nacimiento funge como un amuleto protector además de darle sofisticación a cualquier look. Cada diseño es único y las posibilidades de combinación tienen tres opciones de cadena base y tres diseños para engarzar las piedras resultando en una combinación única y sin duda original. Juliet Aurel es otra marca mexicana de joyería que tiene una línea de diseños únicos y atemporales: anillos, aretes y collares son fabricadas en oro de 14 quilates que pueden convertirse en un símbolo de la unión que tienes con tu mamá para toda la vida

Ishi

Juliet Aurel

Esta primavera trae consigo nuevas colecciones de moda y accesorios que pueden complementar el armario de nuestras mamás. Fendi es una de las marcas que actualiza sus modelos icónicos en opciones versátiles como su bolso Pico Baguette. Considerado el bolso más pequeño del mundo, esta pieza está hecho con materiales de lujo; detalles de bordado y flecos en colores brillantes conforman la amplia gama de variaciones que puede ser usada como un bolso crossbody, un collar, como un charm o brazalete dándole versatilidad al armario de todas las mamás.

Fendi

 

Mindfulness con ella 

Estar presente con ella y dedicar tiempo para demostrarle nuestro amor también es una opción. Mindfulness no sólo es un término que aplica para la meditación o al hacer rutinas de entrenamiento sino una postura que se puede llevar en todo momento, donde estar conscientes del presente y vivirlo al máximo es el objetivo. Dedicar tiempo con nuestras mamás puede parecer algo normal pero ¿qué tal si haces algo diferente? Prepararle un platillo o postre especial la hará sentirse consentida cambiando la dinámica familiar. Una alternativa es enviarle detalles como un ramo de flores de galletas de Dolce Cuore  un negocio de la Ciudad de México dedicado al diseño de repostería y malteadas. Todos los días vemos imágenes o tomamos fotografías, ¿cuándo fue la última vez que te tomaste una con tu mamá? Organizar una sesión de fotos casera no es imposible, basta con inspirarse en una fotografía que nos guste y tratar de replicar el look and feel. No importa el tipo de cámara o nivel de producción, las imágenes más sencillas resultan las más bellas. Puedes además concursar en la dinámica que lanzó Urban Decay en donde la mejor fotografía usando alguno de sus productos ganará dos paletas Naked Honey Eye Shadow.

View this post on Instagram

IS YOUR MOM A BADASS?💜✨¡UDers, llegó el momento que estaban esperando ustedes y sus cool moms! Los invitamos a participar en el challenge: #badassmama Consulta los T&C para participar en el LINK EN BIO. 💜La dinámica será la siguiente: 1)Sube una foto en tu Instagram con tu mamá llevando ambas un look donde el producto principal o aquel que le de ese toque especial, sea uno de Urban Decay. 2)Etiquétanos como @urbandecaymx 3)Agrega en la descripción el #badassmama y #urbandecaymx La foto ganadora será elegida por nuestra National Makeup Artist Mayela Sepúlveda, que será el look más original que represente sin duda a Urban Decay. Este challenge comienza el día de hoy 4 de mayo de 2020 y culmina el día 9 de mayo de 2020 a las 9:00am. Repostearemos la foto ganadora el día 10 de mayo de 2020 a través de la cuenta oficial @urbandecaymx y si resultas el ganador, te llevarás de regalo dos Naked Honey Eyeshadow Palette. ¡Una para ti y una para tu mom!😱 No esperes más y haz que tu mamá se convierta en todo una makeup junkie como tú. ¡Morimos por ver sus fotos!✨ Al participar en la dinámica, reconoces que aceptas los T&C disponibles en el LINK EN BIO

A post shared by Urban Decay México (@urbandecaymx) on