keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Culture
Parrillada, música y cervezas: Stone Rex BBQ Joint
01.11.2020
Por Olivia Meza de la Orta

Rompemos con la rutina poco a poco en esta nueva normalidad para probar las delicias de la parrilla del nuevo restaurante del Foro Indie Rocks!: Stone Rex BBQ Joint.

Este amplio espacio de música se convierte en un nuevo meeting point para disfrutar con tus amigues más cercanos unas deliciosas costillitas a la BBQ, brisket, pulled pork y más con la selección de cervezas artesanales que tienen. Nuestro platillo favorito fueron las costillas al carbón y ¡el pan!

El restaurante surge por el amor que los miembros fundadores tienen a los dinosaurios, el stoner rock y la cultura underground; un concepto y estilo de vida particularmente inspirado en la legendaria banda T. Rex.

Desde el 21 de octubre Stone Rex BBQ Joint abrió sus puertas con todas las medidas de seguridad. Su promesa, además de enamorarnos con la comida, vienen acompañada de tardes de vinilos, DJ’s invitados, noches de stand up y sesiones acústicas, entre otras.

Ahora se encuentra en sus instalaciones la bienal de arte Huichol, además de la tienda Hipnosis que se encuentra en la planta alta con una curaduría de merch, música y diseño local.

¿Dónde? Zacatecas 39, Roma Norte, CDMX, dentro de las instalaciones del Foro Indie Rocks!

¿A qué hora y cuándo? Lunes a domingo de 13:00 a 22:00 H.

¿Puedo llevar a mi perrito? ¡SÍ!

Fotos cortesía de Berenice Rivera