keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Culture
Pintemos por la niñez con Chobani
19.05.2021
Por Redacción MEOW

Tras cinco años en el mercado mexicano y a casi uno de su establecimiento con operaciones propias en el país, el fabricante de alimentos Chobani –la marca 1 de yogurt griego en los Estados Unidos– busca contribuir a la nutrición infantil con su iniciativa #PintaxEllos.

Chobani cree que el acceso a la comida es un derecho, no un privilegio, y está comprometido en la lucha contra la desnutrición infantil, por ello esta campaña busca apoyar a los niños que sufren de inseguridad alimentaria en México teniendo como objetivo donar 1 millón de yogures para ellxs.

FOOD IS A FORCE

Desde sus inicios, la misión de Chobani ha sido: “mejor comida para más personas”. Apegados a su misión, presentaron la primera edición de #PintaxEllos que consiste en ilustrar, decorar, personalizar o darle una segunda vida a un producto Chobani usando tu imaginación y creatividad.

Por cada producto personalizado que se publique en redes sociales durante el mes de mayo, Chobani donará otro a la red de Bancos de Alimentos de México.

SÚMATE CREANDO

  • Ilustra, decora o personaliza un producto Chobani.
  • Súbelo a tu Instagram y taggea a @chobanimexico en tu reel, post, historia o video.
  • Invita a tus amigos y seguidores a participar en la dinámica utilizando el HT #PintaXEllos

Actualmente Chobani ha donado más de 55,000,000 millones de yogures a nivel mundial y ahora es el turno para México, ya que 1 de cada 8 niños y niñas sufre desnutrición en sus primeros años de edad, esto significa 1.5 millones de niños en total.

Ayúdanos a difundir el mensaje, invitando a tus seguidores y a todo mundo a que sea parte de esta iniciativa y lleguemos a más personas.
Con tu ayuda podemos hacer la diferencia.

Imagen de portada Kelly Sikkema vía Unsplash