keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Fashion
Pisadas de lujo en esta Hot Sale
30.05.2019
Por Trendier

Una prenda de fast fashion pasa de moda al instante, pero una de lujo es probable que se quede en el tiempo o incluso se vuelva un icono de la industria. Es cierto que gastes más, sin embargo las ventajas de una pieza de lujo valen la pena, por ejemplo: está hecha de mejor calidad, será menos probable que se dañe y con el tiempo puede que aumente su valor por ser una pieza vintage.

En la app de moda GoTrendier encontrarás productos second hand de lujo rebajados y sobre todo esta semana de Hot Sale, ya que los precios bajan hasta un 60% o 70% en miles de marcas. Así que, nos dimos a la tarea de elegir los mejores zapatitos de lujo que podrás encontrar en esta plataforma con descuento de liquidación. ¿Cuál estarías dispuesta a agregar a tu look?

 

Flats Rockstud Valentino Garavani

Este clásico de Valentino te hará suspirar cada vez que lo veas, su tonalidad versátil es ideal para combinarlo en tu outfit diario y sentirte cómoda en la oficina o en cualquier evento importante.

BB Velvet Ankle Boots Balenciaga

Este par de botines representativos de Balenciaga toma algunas de las tendencias más top de las década de los 80s como los logotipos y los tobillos anchos, será una pieza que le dará un toque vintage e icónico a tu look.

Kitty Flats Charlotte Olympia

Los clásicos Kitty Flats de Olympia que han logrado mantenernos obsesionadas, podrás conseguirlos para irradiar con un toque fresco y muy femenino en todos tus outfits. ¡Este par no pasará desapercibido!

Silver So Kate 100 Metallic Christian Louboutin

Deja que el glamour de Christian Louboutin te enamore por completo con este par de botines que te harán deslumbrar. Combinalo con un little black dress, permite que sean la prenda clave en tu look de fiesta.

Princetown Velvet Mule and Crystals Gucci

Los Princetown de Gucci son sinónimo de frescura y elegancia, si deseas que tus zapatos enmarquen por completo tu atuendo con ese toque chic, necesitas agregar este modelo a tu clóset cuanto antes.

El momento perfecto para conseguir el par de zapatos con los que soñaste ¡está aquí! En la app de moda de segunda mano GoTrendier, podrás