keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Highlights
Playlist: ¡No me toquen, ando chid@!
18.07.2018
Por Irving Alfaro

Estando más allá de medio año, para algunos comienzan las vacaciones de verano, los viajes largos, la temporada de festivales en el mundo y las fiestas salvajes de fin de semana; mientras que otros se preparan para una nueva etapa escolar, una nueva faceta laboral o simplemente deciden enfrentar nuevos retos o buscar nuevas oportunidades.

Para algunos ha llegado el momento de decirle adiós a ese amor de verano que nunca estuvo hecho para durar mucho, de decir “hasta luego” a muchos de tus mejores amigos, de dejar a muchos de tus compañeros para comenzar en otro lugar, de despedidas familiares, de reencuentros contigo mismo, de replantear tus metas, tus objetivos, de renovarte o morir… (esto último en sentido figurado).

Para todos ellos decidimos hacer una pequeña Playlist con algunas de las canciones ideales para disfrutar de los momentos de calma antes de llegar a lo más desafiante del año, con puras rolas buena onda y de fácil digestión, mientras te mudas de casa, mientras descansas y planeas esa fiesta épica de despedida con tus mejores amigos, mientras vas de viaje a un lugar desconocido, mientras te alejas de tu zona de confort, o mientras comienzas a planear poco a poco ese proyecto que tenías en mente desde años… en fin.

Julio es un buen momento para relajarse antes de dar el gran salto a lo desconocido o tal vez, de darle un giro importante a tu vida y MEOW está a punto de dar ese gran salto, por eso nos pusimos muy introspectivos, ¡pero no tanto!

Nota: Estos dos videos serían incluídos en la Playlist pero, por alguna extraña razón, no están en Spotify. #DontBlameMe.

@littleremy