keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Highlights
¿Por qué no debemos perdernos el downtempo de Bonobo?
06.03.2018
Por Priscilla Estrada

Simon Green, mejor conocido dentro de la escena musical como Bonobo es un productor y músico británico, que desde los 18 años se convirtió en uno de los pioneros del new downtempo con su primer álbum debut titulado ‘Animal Magic’.

Sus beats chill y  sonidos experimentales cautivaron a un gran público dentro de la música electrónica en todo el mundo. Donde más tarde con su segundo álbum titulado ‘Migration’ logró capturar toda su esencia en 13 canciones que hablaban de problemáticas a nivel mundial sin dejar de lado esos sweet riffs de guitarras acústicas acompañadas por la batería y los sintetizadores.

 Y ahora el Dorado Music lo trae a CDMX por primera vez juntó a un formato live full-band como parte de los actos en vivo que tiene planeado para este año. El concierto contará con djs y otras bandas nacionales invitadas, así como un extended dj set de Bonobo.

Así que si tu eres fan de bandas como Rhye o Bon Iver y de los “sonidos étnicos”, no te puedes perder experimentar las distintas paletas de texturas y colores que Bonobo crea en cada uno de sus shows este próximo 10 de marzo en la Carpa Astros. Aparte se rumora que los visuales que usará durante su show fueron hechos por  Neil Krug y es algo que no te debes perder si eres amante de la fotografía y diseño también.

Los boletos los puedes encontrar ya en Boletia y en algunos puntos físicos de la CDMX.

Para más información checa aquí.