keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Prendas que gritan la diferencia: Sad Youth Kids
05.09.2017
Por Diana Luna

Hoy en día estar al tanto de lo que pasa alrededor del mundo nos vuelve espectadores y dependiendo del impacto que nos genere, puede movernos a buscar un cambio o simplemente dejarlo pasar. Es en este punto donde la moda demuestra su capacidad para transmitir diversos mensajes de una manera única sea a través de sus colores, siluetas, estilos, (entre otros) para crear cambios sobre aspectos negativos desde su propio lenguaje.

Processed with VSCO with c1 preset

Es así como la voz de Sad Youth surge a partir una profunda necesidad de expresar una forma diferente de pensar, protestando en contra de lo negativo a través de sus colecciones. Mostrándo la belleza única de cada persona, César Alvarez, director creativo de la marca, nos presenta su primera colección producida simultáneamente en Los Ángeles y la Ciudad de México titulada “Sad Youth Kids”; una línea de piezas básicas que se adecúan a la perfección con cualquier estilo y ritmo de vida.

Processed with VSCO with c1 preset

La visión de este diseñador acerca de la juventud moderna se desarrolla mediante siluetas sport como sudaderas, faldas y calcetines con colores brillantes y motivos característicos de la marca como es el caso de la carita feliz con tres ojos. Overalls y sudaderas en naranaja y azule conforman una paleta de color que no pasará desapercibida mientras que los conjuntos de short y chamarra de mezclilla blanca llevan el nombre de la marca. Ese espíritu joven es reforzado con prendas ideales para exploradores urbanos, personas que no se quedan inmóviles y salen en busca de sus objetivos, sin pensar en reglas que retraen el crecimiento y criterio personal. Sad Youth Kids eleva la voz con cada detalle: playeras y tops con frases como “Stop the hate”, “Rainbow is my gender” así como motivos de flores dejan clara la postura ante la tendencia a etiquetar y discriminar, proponiendo un ideal de igualdad.

Processed with VSCO with c1 preset

Sin duda alguna esta marca tiene estilo y lo demuestra desde pequeños detalles. Sad Youth Kids demuestra ser una entrega decida a hablar por sí misma; emitiendo juicios en contra de lo establecido pero con un objetivo claro; respetarnos como seres humanos más allá de la indiferencia ante la realidad.

Processed with VSCO with f2 preset

Processed with VSCO with c1 preset

Processed with VSCO with c1 preset

Processed with VSCO with f2 preset

Processed with VSCO with f2 preset

Processed with VSCO with c1 preset

Processed with VSCO with c1 preset

Apoya la calidad y creatividad de esta marca nacional y sigue su propuesta en:

Web: sadyouth.com (LINK: http://sadyouth.com/ )

IG: @sadyouthapparel (LINK: https://www.instagram.com/sadyouthapparel/ )

Fb: Sad Youth (LINK: https://www.facebook.com/sadyouthapparel/ )

 

-For happy young people-