¡Prepárate para elevar tu mirada al siguiente nivel con el lanzamiento de este producto a México! KISS Products México trae al foco de la belleza mexicana el debut de sus impresionantes pestañas imPRESS PRESS-ON FALSIES. Y sí, ¡has leído bien! Estamos hablando de pestañas sin pegamento que prometen hasta 24 horas de impecable glam.
Opciones para todxs
Con tres estilos clave: Natural, Voluminous y Spiky, las PRESS-ON FALSIES de KISS abarcan tendencias para lograr estilos como los “deer eyes“, “doll eyes” o “siren eyes“, marcando además su propio sello de estilo único. Desde la sutileza de una mirada natural que no muestra que traes pestañas postizas hasta, el dramatismo de unas pestañas voluminosas y pasando por la excentricidad de unas pestañas spiky, hay un estilo para cada ocasión y personalidad. Inspiradas en las macro-tendencias “Fluir“, “Coexistir” y “Curiosidad“, cada par de pestañas te invita a explorar y expresar tu propia esencia única.
¡Imagina dejar atrás los complicados procesos de aplicación, las molestias por poner mal una pestaña, las alergias y los problemas con los pegamentos! Estas pestañas van allá del concepto clásicpo que tenemos de pestañas postizas; son una verdadera revolución en el mundo del beauty. Una aplicación instantánea, fácil y que cualquiera puede lograr. Todo lo que necesitas viene en el kit: clusters de pestañas y unas prácticas pinzas aplicadoras. Es tan sencillo como colocar, presionar y ¡listo! Tu mirada se transformará en cuestión de segundos.
Todxs amamos la idea de lucir pestañas postizas on-point, pero seguro que más de una vez hemos sufrido al intentar aplicarlas con pegamento y terminar en un desastre total. ¡Pero no te preocupes, aquí te cuento cómo lograrlo con las PRESS-ON FALSIES y no morir en el intento!
Proceso de aplicación
- Después de tomar un par de minutos para acostumbrarte al manejo del las pinzitas aplicadoras, es sorprendende lo fácil que es (y lo menos intimidante) colocar las pestañas por debajo de la línea de tus pestañas naturales (por dentro de tu ojito), en lugar de lidiar con pegamento en los ojos como suele suceder.
- Si un cluster no se coloca correctamente a la primera, simplemente lo reposcicionas con el aplicador y vuelves a intentarlo, deslizando suavemente bajo la línea de las pestañas empezando de afuera hacia adentro y luego presionando suavemente para fijarla en su lugar. Te prometo en cinco minutos, ya habrás agregado hasta cuatro clusters en un solo ojo.
- Luego pasa un cepillito de cejas para mezclarlas con tus pestañas naturales y, como preferencia personal, aplica una capa de máscara de pestañas en mis pestañas inferiores para completar el look. Después de repetir el proceso en el otro ojo, terminaras con un look híbrido entre extensiones de pestañas y pestañas postizas de aspecto natural, ya que las pestañas quedarán abajo de tus pestañas naturales, lo que camuflajea perfectamente la base de los clusters.
Un Kit que es para Ti
Con un poco de práctica, se puede dominar esta técnica y la cantidad de aplicaciones dependiendo de lo que estés buscando. Cada kit incluye dos tamaños: medianas y largas. Puedes optar por aplicar solo dos en los extremos de los ojos para un look más sutil, o ir por una aplicación más tupida de hasta cuatro grupos, donde las combinaciones de largos y estilos no tienen límite. Y para retirarlas igual es súper fácil, simplemente limpias tus manos, tomas el cluster y deslizas la pestaña hacia afuera.
Dado que cada paquete viene con 20 grupos, hay suficientes para 2-3 aplicaciones, dependiendo de qué tan cargado quieras que sea el resultado. Y por el precio, es mucho más conveniente que comprar juegos de pestañas postizas y pegamento, o ir al salón por extensiones (#girlmath).
Entonces, si nunca has encontrado una pestaña postiza con la que te sientas cómodx, las imPRESS Press-on Falsies podrían cambiar tu opinión por completo.¡Únete a la revolución beauty con imPRESS PRESS-ON FALSIES de KISS! Desde ahora, podrás encontrar estas maravillas disponibles en Mercado Libre, Amazon y Bellísima, ¡y pronto llegarán a más puntos de venta!
Fotografías vía: @kissproducts_mx