keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Fashion
Pull and Bear honra las tradiciones mexicanas, en su nueva colección 2022
26.10.2022
Por María Rangel

El Día de Muertos es uno de los días más representativos e importantes de las tradiciones mexicanas. El aroma del cempasúchil que solo florece en esta época y el colorido de nuestras ofrendas para aquellos seres queridos que ya no se encuentran entre nosotros es una experoencia única y ancestral.

Oificalmente, el 2 de noviembre se celebrala muerte d euna forma auténtica y que se fue extendiendo alrededor del mundo, y ahora la firma española Pull and Bear creó nuevamente una colección especial para honrarla.

UNA VIDA DE COLORES

Para celebrar está tradición y honrarla, PULL & BEAR se suma a estas festividades presentando su colección Día de Muertos 2022.

Podemos encontrar playeras, camisas, hoodies y calzado con diferentes ilustraciones, texturas y patrones haciendo referencia a elementos más característicos del Día de Muertos como las flores de cempasúchil, veladoras, ofrendas y calaveritas de azúcar.

EL PLUS DE HALLOWEEN

Y para nuestrxs Meow que nos leen, amantes del día de Halloween, Pull and Bear incluyó ilustraciones como calaveritas y frases alusivas. En este día las personas se disfrazan de sus películas favoritas o series para divertirse con amigos y pedir dulces; en estos estampados podemos ver colores representativos como el negro, blanco, morado y naranja, justo para estar en la vibes de la Noche de Brujas.

Toda esta colección la puedes encontrar en su tienda online o en tiendas Pull & Bear. ¿Cuáles son tus favoritas? ¡En Meow queremos todo!