keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Fashion
Punk californiano y el exceso catalán: Johnson Hartig x Desigual
14.02.2022
Por Dannie Zarazua

La ciudad de Los Ángeles está llena de grandes murales y es donde conviven prácticamente todas las culturas del mundo en un solo lugar. Fue aquí donde Johnson Hartig, fundador de la marca Libertine, ha tomado inspiración para crear sus diseños más locos. 

Al igual que él, Desigual busca que todo sobre su marca sea tan único e irreverente como cada uno de nosotros lo puede ser. En pocas palabras, esta colaboración era cuestión de tiempo. 

Excesos y Ornamentos 

La cápsula #DesigualXJohnsonHartig fue creada bajo el concepto de yuxtaposición, el diseñador, como el genio creativo y totalmente disruptivo que es, nos presenta su imaginación a su máxima potencia, una que puedes usar a donde vayas y que te asegura convertirte en el centro de atención. 

“Desigual es conocida por sus vibrantes estampados y colores, algo que también está presente en los diseños de mi marca, Libertine. Fue una grata alegría saber que podría volverme tan loco como quisiera precisamente con los estampados y el color”.

Johnson Hartig

Elige entre 25 prendas; todas y cada una de ellas con el toque personalizado de su creador, que combina la actitud rebelde de la marca para quien quiera atreverse a más. Desde una hoodie y bermudas con estampado propio, hasta un blazer y diferentes prendas con toques denim, bordados crochet y camisetas con gráficos que no te puedes perder.

Desde el 1ero de marzo en su página oficial podrás adquirir cualquiera de piezas que ves aquí para tu armario incluyendo la estrella de la colección: la bomber jacket de nylon negro llena de colores vibrantes que podrás combinar con todo lo que quieras y en cualquier temporada del año.