close
keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Fashion
Rainbow vibes: Nike BeTrue 2020, la voz de la comunidad LGBTQIA+ en el deporte
26.06.2020
Por Andrea Villegas

Este año el día del Orgullo LGBTQIA+ no será el mismo, pero nada nos detendrá para conmemorar los logros de su lucha como un solo equipo. Nike como cada junio desde 2012, lanza BeTrue 2020, una colección que celebra la influencia y la magia de esta comunidad en la creación de un futuro en el que todos podamos creer. Un futuro accesible e incluyente.

En esta colección las siluetas clásicas de Nike fueron rediseñadas por creadores de la marca que pertenecen a esta gran comunidad y al PRIDE Network de Nike, un grupo de empleados que construyen una cultura de autenticidad y comunidad apoyando iniciativas para promover la igualdad en el deporte.

Nuestros favoritos: AF1, Air Max, la sandalia ACG Air deschutz y Nike Air Zoom Pegasus, se vistieron con detalles únicos y divertidos en los que se utilizaron los 10 colores que conforman la bandera “More Color More Pride” presentada en Filadelfia en 2017. Esta es la colección perfecta para practicar y vivir la unidad en el deporte en tiempos de incertidumbre.

Además playeras, hoodies, leggings y shorts diseñados para ser de género neutral y fomentar la inclusión complementan esta colección con siluetas que reflejan el espíritu libre de esta comunidad.

Encuentra la colección Nike BeTrue 2020 en Taf, Innvictus, Lust (CDMX y Guadalajara), 99 Problems, Amy, Alive, Soul y Barrio Warrior y se parte de este homenaje a los atletas que elevan la comunidad LGBTQIA + y usan sus voces para el cambio.