keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Fashion
R&B meets Italian: Chloe x Halle #MeandMyPeekaboo
26.08.2020
Por Redacción MEOW

Las hermanas Chloe x Halle nos han enamorado por su R&B melodioso y noventero. Este dúo, responsable de ‘Do It’ –una canción que te hará relucir tus pasos más sexys– ha sido elegido por Fendi por ser una voz generacional de creatividad y activismo a través de una serie de videos donde el bolso famoso Peekaboo –creado por Silvia Venturini Fendi– las acompaña en todo momento.

Por primera vez, la firma italiana de lujo ha cedido el completo control al talento para crear y colaborar con el equipo creativo de su preferencia. En este caso, Chloe x Halle grabaron el Los Angeles con el director de arte Andrew Makadsi; el video de Derek Milton y el fotógrafo Julian Dakdouk embonando la naturalidad y celebración de estas hermanas en un día soleado en la piscina.

En la parte de moda, Zerina Akers fue la encargada de estilizar a las dos músicas, imprimiéndoles un look confidente y ladylike con la colección pre-otoño 2020 de Fendi y la nueva entrega de los bolsos Peekaboo, todos disponibles a partir de este mes en todo el mundo.

La historia del bolso Peekaboo traza su origen al core familiar de la marca, la cual Venturini menciona que representa esos lazos inseparables entre cada miembro del clan. Por ello, las hermanas músicas encarnan el aspecto íntimo y divertido que existe en una relación así. Las vemos brindando entre cristalería, con frames que recuerdan a Lauryn Hill y una cancha de tenis donde se pasean con unos vibrantes vestidos con fruncidos y transparencias, mientras tanto, en el fondo suena ‘Busy Boy’ de su álbum debut Ungodly Hour, una canción elogiada por la crítica musical.

#MeAndMyPeekaboo

#FendiPeekaboo