keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Fashion
Ready, set, go! Bimba y Lola Otoño-invierno 2017
27.08.2017
Por Diana Luna

La nueva temporada de Bimba y Lola nos recuerda que la velocidad es la esencia de todo el micro universo que Uxia y María Domínguez celebran en la nueva colección Otoño-invierno 2017.

Bimba y Lola siempre encuentra un equilibrio perfecto entre tendencia y estilo propio. Es así como nos sorprende con This is Speed: looks sofisticados inspirados en el athleisure glamuroso de los 70 con aires contemporáneos que se estilzian sobre la silueta. Piezas oversize como chamarras y abrigos de punto crean una propuesta versátil y peligrosamente femenina con faldas metálicas, vestidos de jerséi entallados y accesorios que parecen fuera de este mundo.

Como es ya característico de esta firma, la paleta de color tiene acentos brillantes en rosa, naranja y amarillo mientras que el blanco y negro permanecen como base. Las texturas resaltan en acabados metálicos en bolsas  y botines. Esta firma española nos presenta una campaña con una especial esencia futurista estilizada perfectamente en piezas prácticas y funcionales.

La nueva colección ya está en tiendas, go for it!