keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Culture
Recorriendo Asia a la parrilla en KYU
14.04.2021
Por Olivia Meza de la Orta

Un olor a madera ahumada te guía hacia el último piso de este edifico donde se encuentra KYU, un restaurante que se destaca por su menú a la parrilla con inspiración asiática y un excelente servicio por parte de los meseros. Fui con expectativa de comer rico y salí con ganas de volver a probar más de sus deliciosos platillos que recorren desde Japón hasta Taiwán.

EL VIAJE COMENZÓ

KYU abrió su primer espacio en Miami en 2016 y ahora, en el corazón de Polanco, el chef Michael Lewis y su socio Steven Haigh refuerzan su exquisito menú de comida y coctelería para complementar cada platillo.

Nosotras probamos algunos de sus creaciones más populares como la coliflor rostizada con queso de cabra y vinagreta de shishito; el hamachi sobre menta y estragón y un par de bao bao de carne de cerdo sabrosamente sazonada.

Otras delicias que recomendamos es el brisket de wagyu con pimienta shichimi; la tártara de atún con chiles ahumados y el arroz frito tailandés cocinado en piedra

Brisket de wagyu

COOLING BREAK

El espacio es amplio y ventilado, rodeado de madera, metal y muchas plantas. El ambiente es tranquilo y te sentirás seguro con todos los protocolos de higiene que tienen.

Para terminar esta experiencia probamos el pastel de s’mores, sí leíste bien. Cuando lo partes tiene el centro derretido e chocolate y un topping de malvavisco acompañado de una bola de helado de cardamomo y plátano. ¡Ufff!

  • KYU México está en Goldsmith 66, esquina Masaryk en Polanco, CDMX
  • No es pet friendly
  • Hay opciones vegetarianas
  • Perfecto para primeras citas, comidas de cumpleaños y sorpresas gastronómicas