keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
REVOLVE, el destino clave para las millenial más style-savvy
09.11.2017
Por Olivia Meza

¿Cómo te conviertes en la referencia digital más importante del mundo del retail?

El e-commerce ha explotado desde hace diez años aproximadamente y hoy más que nunca está conquistando los corazones de las mujeres millenial más concoedoras de moda también en México. Desde hace unos meses, REVOLVE.COM –la distinguida plataforma multimarca de moda high end– marcó su llegada al país con la determinación de encontrar a aquellas chicas deseosas de tener nuevas opciones para su clóset desde la comodidad de su ordenador, tablet o smartphone.

Seguramente ya habías escuchado hablar de esta plataforma que celebra el estilo personal, sexy y femenino con el toque L.A.; es reconocida por sus embajadoras como Chiara Ferragni, Aimee Song, Julie Sariñana, Nicole Richie y Shay Mitchell entre otras, así como por sus fiestas de ensueño y pool parties que conectan con selectas consumidoras volviéndolas parte del REVOLVE Social Club.

Pero todo tuvo un inicio, REVOLVE.COM fue fundado en el año 2002 por Mike Karanikolas y Michael Mente, formando Eminent Inc. (FWRD.COM  y REVOLVE.COM). Ambas surgen como una respuesta a la necesidades de los nuevos consumidores para tener al alcance y descubrir nuevas marcas de moda que enlistan las cabezas del retail en línea contemporáneo.

En vista del panorama prometedor, REVOLVE.COM ha crecido tanto, contando hoy con 500 marcas de moda y belleza en su plataforma con alrededor de 1.5 millones de compradores activos al año en todo el mundo. Algunas de las colecciones que podemos encontrar aquí se encuentran: A.L.C., Golden Goose, Kenzo, Love Moschino, Tommy Hilfiger, Red Valentino, Rachel Comey, See by Chloé y Off White, entre otras.

La misión de REVOLVE.COM es que puedas adentrarte a un mundo de lujo accesible, a través de piezas statement, de actitudes empoderadas y siempre resaltando lo mejor de uno mismo. Si aún no te animas a comprar en línea, prueba con REVOLVE.COM una manera segura, la más friendly en interfaz y diseño, y garantizada en cuestión de las últimas tendencias de moda globales hasta la puerta de tu casa.

Para una experiencia más emocionante, tendremos la próxima semana un increíble giveaway, así que te recomendamos leer muy bien este artículo para participar por ¡un look REVOLVE perfecto!