En contra esquina del parque de Georgia, en la colonia Nápoles, se encuentra Satoshi, un sitio que abrió sus puertas en plena pandemia y que se ha convertido en mi favorito go-to de mis antojos de sushi. Pero Satoshi es más que un antojo.
De aspecto minimalista, Satoshi es un lugar muy zen que permite ser sin pretensiones. La cocina de su chef Oscar Magaña está llena de dualidades: fuerte y delicada, fresca y ahumada, pero siempre sabrosa.
Tiene un menú amplio con ingredientes frescos y combinaciones de sabores que te sorprenden. Verás los populares makis que verás en casi cualquier restaurante japonés, pero aquí siempre encontrarás un factor diferenciado memorable. También presumen de una lista de coctelería bastante completa que maridará tus platillos favoritos, incluyendo los postres (mi favorito el volcán de chocolate).
Con servicio en el lugar y de take out, este proyecto culinario es sin duda una apuesta local que no debes dejar pasar. Si prefieres disfrutar la comida en tu casa, pregunta por las Satoshi Boxes que vienen deliciosamente construidas para compartir entre dos personas.
¿Dónde? Georgia 120, colonia Nápoles CDMX
¡Es pet friendly!