keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Culture
Sé parte del primer impreso de COOLHUNTERMX
30.09.2019
Por Olivia Meza

Nuestros amigos de COOLHUNTERMX cumplieron una década de existir este año y conmemorando esta celebración (que no cualqueir proeycto independiente puede presumir) se aventuraron a lanzar su primer impreso, un libro de 175 páginas que involucra lo mejor de sus pilares como el diseño, el arte, la arquitectura y la moda, a través de una campaña de Kickstarter.

Bajo el lema de inmortalizar su contenido, este libro es una edición coleccionable de solo 500 ejemplares conformada por una curaduría de contenidos que realmente muestran a las industrias creativas en México. “Llevaremos a impreso las secciones que nos han caracterizado desde el inicio. Lograr transportar en investigaciones y textos más extensos lo que sucede hoy en el diseño, la moda, la gastronomía y el contexto local que inevitablemente repercute en el campo de la creatividad”, mencionan.

Tu puedes apoyar económicamente desde 350 pesos o también a difundir esta gran noticia y ser parte de este movimiento de medios independientes en el país. #SUPPORTYOURLOCALS