keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Conciertos
Sentidos musicales desde Londres: Field Day Festival
09.07.2019
Por MEOW staff

Los pasados 7 y 8 de junio se reunió en Londres una juventud ávida de un ambiente propicio para expresarse, ese ambiente lo logró con méritos Field Day London. Desde el mediodía las estaciones de tren cercanas a The Drumsheds estaban llenas de grupos de ingleses luciendo sus outfits más edgys y preparados para lo que el clima impredecible deparara.


El venue formaba el contexto perfecto para ensamblar a la música con los asistentes: aires de campo con un toque fabril bajo el cielo nublado de Londres, todo sobre un camino de lo que parecían piedras de mar. Con opciones al aire libre y al interior de un enorme cobertizo metálico que amplificaba el sonido de las bandas sin importar el género, desde Julia Holter, JUNGLE hasta Modeselektor, Field Day fue una catarsis de sentidos musicales.


Un festival sin aglomeraciones, lo que permitió a todos los asistentes disfrutar al máximo todos los actos contemplados en sus horarios. Field Day logró lo que ya no todos los festivales de música logran: que todo gire en torno a la experiencia musical, dejando fuera los estereotipos.


El clima complicado no fue impedimento para que todas las bandas del line-up se presentaran y para que el público mostrara su estilo, outfits con una estética que parecía ser dictada por un dress code inquebrantable. Highlights? Neón & cuadros. ¿Complementos? Bucket hats & Dr. Martens, por supuesto.