keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Diary
Shakes & burguers en la ciudad: Lidany's
08.10.2021
Por Redacción MEOW

Lidany’s es un negocio familiar que nació en Chilpancingo, Guerrero, hace 35 años. El año pasado, en plena pandemia, llegó a la Ciudad de México como una dark kitchen, y este año 2021 abrió las puertas su primera sucursal física llena de colores y sabores en la Colonia Del Valle.

El sabor familiar guerrerense inicia una nueva etapa en su historia y para celebrarlo, de la mano de Estudio Yeyé, Lidany’s llega con una nueva identidad y con una propuesta de interiores que ¡amamos!.

Lidany’s tiene un menú tan variado que te permitirá comer a todas horas del día, todos los días. Nuestros #MEOWPicks son sus originales hamburguesas al carbón, los aros de cebolla, la malteada de fresa y el agua de horchata.

Te recomendamos la Hamburguesa Especial, con jamón, champiñones, tocino y un mix de quesos. Puedes elegir entre res, pollo o la opción deluxe, carne 100% ribeye con pan Brioche. Te aseguramos que la combinación de sabores que elijas será perfecta. Las papas fritas no pueden faltar, naturales y recién hechas, jamás congeladas.

Puedes ordenar en línea desde su página web o darte una vuelta a su local que te promete un combo perfecto hamburguesa y malteada DE-LI-CIO-SO.