keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Culture
She Moves Us: motivándonos entre mujeres con Puma
05.04.2021
Por Sara Castañon

No existe mejor forma de seguir motivándonos entre mujeres que reunirnos a aprender, llenarnos de creatividad y hablar sin miedo.

Puma nos brindó el espacio perfecto el pasado 23 y 24 de marzo con 4 sesiones para explotar nuestra creatividad y 2 charlas para hablar de todo.

Durante dos días, la marca deportiva nos reunió con distintas artistas e influencers mexicanas, así como embajadoras bajo el lema, She Moves Us. De esta forma destacan a las mujeres mostrando cómo mueven el mundo en la cultura, el arte, el deporte y en todas las industrias.

Rebeca Svetlana

Entre las actividades, hubo un taller a cargo de Rebeca Svetlana llamado “Pimp Your Backpack” donde dejamos fluir nuestra creatividad. La atleta Ximena Roel, en su actividad “She Moves Instinct”, platicó su experiencia al naufragar 29 horas y lo que representó esa experiencia para ser la mujer que es hoy en día.

Legna Hernandez, TikToker mexicana y embajadora de Puma, dio una plática sobre empoderamiento femenino, constancia y cómo vencer los miedos. La sesión creativa “Tattoo Clinic” estuvo a cargo de Fher Bal, ilustradora y tatuadora.

Fher Bal
Ximena Roel

En la última actividad, Araiza Ruiz creó una experiencia de mixología para crear un cóctel inspirado en los colores y la esencia de los tenis “Cruise Rider”. Finalmente, Mónica Saldaña, directora del festival Nrmal, compartió su enfoque creativo para crear comunidades y platicó cómo superar los “no” en la vida.

Araiza Ruiz
Mónica Saldaña

Durante estos días pudimos disfrutar de un espacio donde reunirnos entre mujeres, hablar de nuestros miedo, reírnos, probar nuevas experiencias y seguir motivándonos entre nosotras.