Puma nos brindó el espacio perfecto el pasado 23 y 24 de marzo con 4 sesiones para explotar nuestra creatividad y 2 charlas para hablar de todo.
Durante dos días, la marca deportiva nos reunió con distintas artistas e influencers mexicanas, así como embajadoras bajo el lema, She Moves Us. De esta forma destacan a las mujeres mostrando cómo mueven el mundo en la cultura, el arte, el deporte y en todas las industrias.

Entre las actividades, hubo un taller a cargo de Rebeca Svetlana llamado “Pimp Your Backpack” donde dejamos fluir nuestra creatividad. La atleta Ximena Roel, en su actividad “She Moves Instinct”, platicó su experiencia al naufragar 29 horas y lo que representó esa experiencia para ser la mujer que es hoy en día.
Legna Hernandez, TikToker mexicana y embajadora de Puma, dio una plática sobre empoderamiento femenino, constancia y cómo vencer los miedos. La sesión creativa “Tattoo Clinic” estuvo a cargo de Fher Bal, ilustradora y tatuadora.


En la última actividad, Araiza Ruiz creó una experiencia de mixología para crear un cóctel inspirado en los colores y la esencia de los tenis “Cruise Rider”. Finalmente, Mónica Saldaña, directora del festival Nrmal, compartió su enfoque creativo para crear comunidades y platicó cómo superar los “no” en la vida.


Durante estos días pudimos disfrutar de un espacio donde reunirnos entre mujeres, hablar de nuestros miedo, reírnos, probar nuevas experiencias y seguir motivándonos entre nosotras.