keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Diary
Sí Hay SESH! : el nuevo club de patinetas
01.08.2019
Por Mariana Compagny

¿Siempre has tenido ganas de aprender skateboarding? ¡Ahora es tu momento! Sí Hay SESH! Skate Club abre sus puertas en la colonia Juárez para que tú y todas tus amigas se avienten a probar esta nueva experiencia.

En Sí Hay SESH Skate Club podrás patinar sin preocuparte por esta temporada de lluvia pues cuenta con un espacio techado y ofrecerá diversas clases a sus visitantes. No importa si nunca te has subido a una patineta, ellos te ayudarán y te enseñaran a como dominarla; lo único que necesitas es dejar el miedo a un lado y animarte a unirte a este Skate Club.

La buena noticia es que durante el mes de julio y agosto, niñ@s de 5 a 17 años podrán asistir y descubrir su amor por el skateboarding.

Si ya eres un pro de la patineta y quieres ir a practicar ,sin mojarte, también puedes hacerlo; lo único que tienes que hacer es obtener tu membresía ¡y listo! Esta es una gran oportunidad para que conozcas y te adentres al mundo del skateboarding, dejando atrás los tabúes de un deporte intimidante, rudo y peligroso.

No dejes que nada te detenga, anímate y únete a este nuevo Skate Club.

Si estás lista para ser parte de Sí Hay Sesh puedes checar en su página oficial las membresías y los horarios que más se adapten a ti. www.sihaysesh.com