keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Fashion
Solar Flair, el affair veraniego de Fendi
14.04.2020
Por Diana Luna

Los amaneceres de primavera entran por nuestras ventanas y soñamos con los outfits perfectos para disfrutarlos. La paz que nos inspira a vivir la esencia del clima cálido en la toscana italiana, es el paraíso al que nos transporta Silvia Venturini Fendi con su colección para Primavera-verano 2020. 

Una cálida mezcla de tonalidades cafés alude a las claves insignia de la marca y Silvia Venturini reinterpreta estos códigos en una colección que se aleja de la logomanía para volver a su lado más esencial. La mujer Fendi apuesta por adoptar vibras de los años 70 y llevar piezas con un estilo actual que Venturini reinterpretó en estampados florales, crochet y telas traslúcidas que revelan sensualidad, delicadeza y un acento de picnic campirano.

Tejidos suaves y frescos se acentúan en el emblemático patrón de cuadros estilo Vichy en camisas cortas, shorts y faldas creando looks que parecen perfectos para pasar las tardes paseando en bici bajo el sol de la campiña italiana. La ligereza de piezas de tul flotan contrastando con pantalones de materiales naturales que vemos en complementos como bolsos tejidos de rafia y estructurados con celosías de cuero, un caleidoscopio de sofisticación. La icónica bolsa Baguette es rediseñada con estampados vivos, texturas de gamuza y flecos revelan el lado retro de esta colección.

Olas de brillos ácidos en rosa y miel también se llevan en vestidos de lentejuelas que acentúan la propuesta con maxi vestidos que dejan ver su interior. Looks ultra femeninos se complementan con sandalias y loafers calzado bajo perfecto para relajarnos en casa o en algún lugar del mundo.

Fotografías cortesía de la marca