keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Culture
Sony y su nueva tablet de pared: Xperia™ Touch
08.12.2017
Por Olivia Meza

A simple vista, parece un proyector portátil común, pero la tecnología actual no es así de aburrida. Por ello, el Xperia™ Touch de Sony sorprende al convertir la superficie que quieras en una tablet Android de 23 pulgadas, gracias a sus capacidades táctiles; ahora que si lo que necesitas es proyectar algo, puedes hacerlo desde 24 y hasta 80 pulgadas, en increíble definición.

Xperia™ Touch transmite sonido estéreo, interacción con cualquier aplicación y además, se adapta a las necesidades diarias de la vida. La funcionalidad e interfaz de tablet convierte la mesa del comedor en una sala de juegos, el escritorio en un tutorial de piano, la pared de la cocina en el pizarrón de recetas y tu restirador en centro de mensajes.

Con su gran calidad de proyección, convierte tu sala en un cine al instante, tus videoconferencias en presenciales y las videollamadas en las más cálidas y cercanas con los tuyos. Trabaja, interactúa y deja volar tu imaginación, o simplemente relájate y disfruta, todo a través de tu red wifi o bluetooth. Haz que las superficies cobren vida y mejoren la tuya junto con Xperia™ Touch.

Más información aquí: https://store.sony.com.mx/xperia-touch/p