keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Fashion
Spring break! Y se hizo el #MiOasisHM
15.03.2021
Por Redacción MEOW

Las vacaciones son un estado de ánimo, un estilo de vida y una forma de ser. Por ello, no necesariamente tenemos que viajar miles de kilómetros, ir a una costa o caminar a un lado de alberca; el primer paso para disfrutar de un fashionably spring break es cambiar nuestro mindset y crear nuestro oasis personal y celebrar la llegada del clima calentito y las jacarandas en la ciudad.

Para armarte con los looks más cool, H&M presenta una vez más su icónica colección Sunshop compuesto de piezas perfectas para utilizar durante la calurosa primavera y disfrutar de la primera pausa del año. 

El swimwear es la línea principal: bikinis, trajes de una pieza, batas, vestidos, playeras, shorts, toallas, camisas, blusas, tops y bottoms para mujer se complementan con bellos accesorios tejidos, como los bolsos y las sandalias.

Esta colección cuenta con las etiquetas ecológicas Conscious, que avalan un porcentaje de al menos un 50% de materiales sustentables como algodón orgánico y poliéster reciclado.

#MEOWFreebie

Recrea tu oasis personal de la forma más creativa y cool que se te ocurra; las tres fotos más originales se ganará una gift card de H&M con un valor de 2,500 pesos mexicanos cada una.

Acá te dejamos un board de inspiración.

  • Deberás subir tu foto a Instagram feed y/o Stories, mencionando #MiOasisHM #MEOWxHM y los tags de @_meowmag y @hm
  • En la imagen puedes aparecer tú o con amigues; llevando tus piezas favoritas para la caloooorssss: bikinis, bucket hats, lentes de sol, kimonos.
  • Válido para todo México
  • Lxs participantes deberán seguir a @_meowmag en Instagram
  • Fecha límite para aprticipar: 17 marzo 2021

Sunshop ya está disponible en todas las tiendas físicas de H&M México  y la tienda en línea de H&M. ¡Disfruta de tu oasis personal, en esta temporada!