keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Play Me
Spring crush: Jonathan Bree en el Foro Indie Rocks
20.03.2019
Por Olivia Meza

Sleepwalking, el último álbum de Jonathan Bree, fue grabado en su habitación. Tal y como sus tres discos pasados como artista solista, el neozelandés, mejor conocido por su banda pop The Brunettes en la década de los 90, ha conquistado el corazón moderno de muchos de nosotros.

El pop triste, oscuro y melancólico de esté reciente disco es bello en toda la extensión de la palabra. Habla del amor, del desamor y de las traiciones al corazón en un contexto casi humorístico con tintes dreamy y aterrizados a las situaciones que muchos de nosotros vivimos en las relaciones sentimentales.

Tras el éxito de You’re So Cool, calificado por la revista Time Out de Nueva York como uno de los mejores videoclips del año 2017, despuntó como un himno underground que ahora en pleno 2019 nos cautiva.

Parecido a una película de la nouvelle vague, el ánimo retro de los años 60 y 70 impulsan esta nostalgia de Bree que se enciende con géneros experimentales que derivan del pop y este sábado 23 de marzo podremos verlo en el Foro Indie Rocks presentado por Hipnosis. Espera a toda su banda enmascarada y con pelucas de casquete corto para la experiencia auténtica del show. Bienaventurados los que ya tienen sus boletos, ¡pues es sold out!