keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Steve Madden Music presentó a Elliphant
08.09.2017
Por Priscilla Estrada
fotografía Adriana Hamui

Ayer fue uno de esos días donde te dejas sorprender porque realmente no sabrás que es lo que te espera a lo largo de la noche. Eso es lo que fue para mí y para muchos la primera edición de Steve Madden Music en México.

Esta plataforma de música propuesta y creada por Steve Madden enfocada en apoyar a talentos emergentes en esta ocasión trajo a la cantante sueca Elliphant y por supuesto apoyo al talento femenino mexicano con un warm-up por parte de la talentosa chica de Torreón (que muchos de ustedes ya conocían por haber formado parte de #MEOWBeautyBreak)Ilse Hendrix, de la cuál todo mundo se enamoró.

Steve Madden Music fue como una de esas gran fiestas entre amigos donde todos llegan con la mejor actitud desde un inicio para disfrutar una gran noche y donde te sorprendes de lo bien que te la pasaste al ver cada una de tus stories o fotos al final de la noche y te preguntas: “¿Cuando será el próximo concierto? Me urge

Tanto chicas como los chicos disfrutaron de las mejores canciones de Elliphant. Rapearon, cantaron y bailaron hasta cansarse durante canciones como “Only getting Younger” y con todas las mezclas con vibes tropicales de esta chica – que comparte un estilo muy similar al de una de sus mejor amigas MØ, con sporty bra y unos boxers como statement piece- nos tenia preparado en su set list para este show.

No podemos esperar disfrutar al igual de la próxima edición de Steve Madden Music en México y aguantar sorprendernos con la siguiente propuesta musical que nos tendrá preparada.

Fotografías por Adriana Hamui