keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Do It
Super Slow Motion y exposición inteligente en el Xperia XZ1
15.05.2018
Por MEOW staff

Del ‘I woke up like this’ a nuestra comida favorita, el outfit del día, las puestas de sol, los paseos con nuestra mascota y las noches sin fin entre amigos, en las 24 horas de nuestro día a día encontramos momentos para convertir en imágenes y luego compartir con el mundo.

Todo esto requiere de lo último en tecnología en cámaras para nuestros inseparables smartphones y en Xperia XZ1 lo encontramos todo, desde exposición inteligente para lograr las mejores fotos incluso con poca luz, a detección de movimiento que permite la captura de imágenes nítidas y la grabación de videos con la función Super Slow Motion para añadir un poco -o mucho- de drama a nuestras historias.

Sunday Funday ✌💎 Behind the scenes ✨ #XperiaXZ1 @sonyxperialatin

Una publicación compartida de MEOW Mag® (@_meowmag) el

La cámara Motion Eye™ del Xperia XZ1 permite a los usuarios divertirse generando videos a 960 cuadros por segundo, mostrando detalles y provocando sensaciones de manera nunca antes vista. Colores, detalles y texturas se traducen en imágenes nítidas de magnífica resolución gracias a los 19 megapixeles de esta extraordinaria cámara.

No tendrás que preocuparte por fotos borrosas o súper oscuras. Los momentos de más acción quedan perfectamente congelados gracias a la ráfaga de enfoque automático que se incluye en esta cámara, que a la vez cuenta con control de exposición inteligente que ajusta los niveles de luz para que sin importar a donde te lleve la noche sigas tomando las mejores fotos.