keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Fashion
Sustentable y real, esto es Real Good de American Eagle
25.02.2021
Por Olivia Meza de la Orta

La innegable dirección hacia prácticas más sostenibles ha llevado muchísimas firmas de moda a cuestionar y replantear sus métodos y procesos y American Eagle no es la excepción. Este año, la firma pone en marcha un plan integral que avista el año 2030 para convertirse en una campaña de carbono neutral.

Este año 2021 comienza como uno verdaderamente positivo para American Eagle con su colección Real Good, la cual consiste en una selección de prendas de mezclilla diseñadas con materiales sustentables y prácticas que reducen el consumo de agua y energía

Los jeans Real Good de American Eagle están hechos con poliéster, nylon y algodón reciclado (avalado por Better Cotton Intitative), cáñamo y secano (sin uso de pesticidas o herbicidas). También puedes donar tus viejos jeans para que ellos les den una segunda vida en nuevas prendas.

Además, los jeans Real Good tienen un fit increíble que se adapta a cualquier forma de cuerpo; los encuentras en versiones haigh wats, acampanados, con texturas, etc.

Puedes encontrarlos ya en su tienda en línea y comenzar a tomar mejores decisiones cuando estés en búsqueda de nuevas piezas para tu armario.

Share
Filed Under