keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Fashion
Talento emergente: LANDS
26.11.2018
Por Olivia Meza

Existe una fuerte tendencia, o tal vez, creencia, sobre una manera exigente de consumir moda a través de la responsabilidad social y ambiental. Cada vez son más las propuestas que surgen a raíz de esta perspectiva que no solo nos habla de una moda pasajera por lo ecofriendly sino por un problema que necesita ser atendido. Como respuesta, LANDS es una firma que ondea esta bandera de consciencia sobre la atemporalidad de la ropa y su excelente ejecución para no volverse desechable.

Processed with VSCO with b1 preset

Creada por Marian Veron y Linda Toribio, desde el año pasado LANDS surgió con el propósito de crear prendas que inciten a un consumo más responsable y sustentable. Desde Puebla, México, la firma ha construido sus propios estándares de calidad con el menor impacto ambiental. Ahora en su debut en Fashion Week México, la dupla creativa se lució conquistándonos con trajes sastre livianos, vestidos envolventes y camisas deliciosas, una oda a la comodidad y al effortless chic que muchas de nosotras hemos buscado. La gama de color se mantuvo neutral y luminosa con tonos marfiles, hueso, rosa palo y menta.  La temporalidad es relativa y LANDS trabaja sobre siluetas funcionales y adaptables a diferentes climas, estilos de vida y guardarropas personales.

Más allá de las tendencias que vienen y van, LANDS refleja el estatus quo de las mujeres mexicanas que son versátiles, viajeras, guerreras, creativas y una misma con sus orígenes. Tal y como el nombre lo dice, es una firma que siente amor por sus raíces haciendo honor a México de una forma moderna. Y ahora que formó parte de Fashion Week Academy, se pulió en muchos sentidos para que de ahora en adleante apunten a sus sueños más altos como crecer tanto en México como alrededor del mundo.

Puedes comprar LANDS aquí: https://www.landsbrand.com/s-t-o-r-e/

Fotos cortesía de la marca