keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Fashion
TEEN DREAM FANTASY: Diseñadores Mexicanos y Another Showroom
03.10.2019
Por Sara Castañon

Creativos de moda mexicanos como Anuar Layon, uno de los exponentes más grandes del streetwear; Paloma Lira, que desde el 2012 nos ha adentrado en un mundo de fantasía y ruptura; Pay’s, una marca alternativa e irreverente, llena de propuestas fuera de lo común; Diego Zuñiga, quien se arriesga a combinar prendas deportivas con el minimalismo y Carla Fernández, que lleva 10 años siendo un referente importante en la lucha por la visibilización de las minorías así como los temas sociales se conforma este editorial producido por Another Showroom, uno de los departamentos de la agencia de relaciones públicas, Another Company.

Pay’s

Entre luces brillantes, texturas y una sensación de fantasía, Teen Dream Fantasy es una campaña onírica y contemporánea. Con un maquillaje muy Euphoria y fotos intervenidas por detalles ilustrados, el ambiente nos invita a una realidad alterna. El resultado destaca también al combinar jóvenes influencers, presentados por RAW Talent, quienes se están posicionando como portavoces de la generación Z, con algunas prendas de los diseñadores que forman parte del programa y que se han hecho presentes en todo el país e internacionalmente con sus increíbles propuestas.

Paloma Lira

Paloma Lira

En esta campaña llena de sueños modernos está hecha en conjunto con el programa de Diseñadores Mexicanos, establecido en 2016 por la empresa mencionada, que busca impulsar talentos nacionales para generar impacto en la industria mexicana, apoyándolos e incentivándolos.

Anuar Layon

Carla Fernández

Paloma Lira

El resultado es una campaña mágica y contemporánea: una fusión entre generaciones.

Dirección Creativa: Pablo Silva García
Fotografía: Alejandro de María
Estilismo: Gustavo González Andrade
Coordinación De Moda: Alberto Guerrero Mercado
Concepto Creativo y Diseño Editorial: Edgar Gil Marquez
Maquillaje y Peinado: Monserrat Uriostegui
Modelos: RAW Talent