keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Highlights
#Temporada316 en Galería Sonora
01.07.2019
Por Irving Alfaro

Desde hace un año, Galería Sonora 316Centro comenzó como un nuevo recinto para las bandas emergentes a nivel nacional e internacional. Ubicado en la calle Fray Servando Teresa de Mier del mismo número, en el corazón de la CDMX, ha contado con una gran lista de presentaciones, entre las que se encuentran Attention Whores, Silver Rose, Orquesta Basura, El Shirota y Camilla Mandoki, por nombrar solo algunas de las incontables bandas/actos artísticos/performances que han desfilado por el lugar.

Y para su primer aniversario decidieron hacer una serie de conciertos desde julio a noviembre en diferentes foros y con distintos formatos bajo el concepto de #Temporada316, con el que pretenden congregar toda la diversidad de talentos emergentes en la escena nacional e internacional.

Por lo pronto, la agenda de conciertos de Julio-Agosto comienza el próximo 13 de julio con Annapura + Insolencia + Dismorfia en el pequeño recinto y culminando con Stephen O’Malley, guitarrista y productor de Sun o))) y Lori Goldstone, la inolvidable chelista del Unplugged de Nirvana, el 30 de agosto.

Los boletos ya están a la venta en boletia.com, para que apoyes a tu banda local favorita y disfrutes de este nuevo lugar en compañía de tus amigos, chic@, date, one night stand… o con quien tú quieras, el punto es que no te lo pierdas porque es un gran oportunidad de ver actos nuevos que en algunos años podrían convertirse en la próxima sensación internacional. ¿Quién sabe? ¡Podrías encontrarte a los próximos Animal Colective o My Bloody Valentine!

¡Nos vemos ahí!

MEOW MAGAZINE recomienda