keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Play Me
Tercera Edición del Festival LTDO 2019
27.05.2019
Por Irving Alfaro

Por tercera ocasión el Festival LTDO reúne a los proyectos musicales independientes nacionales e internacionales con mayor proyección en Guanajuato y se consolida como el festival más importante del Bajío al contar con un cartel mucho más grande y diverso que en sus versiones anteriores, como lo dejaron ver con el video promocional el pasado 23 de abril en su canal de Youtube.

Este año, algunos de los actos principales son Alemán, el rapero urbano que tuvo una increíble participación en Lollapalooza Chile; Juan Son, quién desde el año pasado estreno su último sencillo “Siento”, después de 9 años de descanso y muy probablemente estrene algunas canciones para su próxima presentación; Daniela Spalla, la argentina que explotó el año pasado con su último trabajo ‘Camas Separadas’, que la llevó de gira por toda Latinoamérica e incluso fungió como invitada de lujo de Jumbo, gracias a su colaboración en “A veces”, como parte de ‘En Directo’ último disco de los regiomontanos.

Por otro lado, una de las propuestas más interesantes recae en Erika Spring (AKA Erika Foster) tecladista y vocalista de Au Revoir Simone, ahora en su faceta como solista, quién nos muestra un pop mucho más experimental y contemplativo.

Finalmente, el talento local se hace presente con Los Fibos y Never Been To Budapest (NBTB), ambas bandas originarias de León; No Somos Nadie Aún, de Zacatecas y Sailaway de Monterrey.

Y, como cada año, la propuesta del festival LTDO continúa evolucionando y agregando nuevas temáticas a su concepto, como Cinema LTDO: para aquellos amantes del séptimo arte producido en México; Diseño: orientado a quienes busquen conectar con una comunidad creativa y orientada al lenguaje gráfico; y la clásica Zona Gastronómica: encargada de atender a todos los asistentes que deseen deleitarse con los platillos seleccionados para este evento. Todo esto sumado a los clásicos talleres y actividades alternativas que les dará a todos los asistentes una experiencia complementaria durante su estadía en el festival.

La cita es el próximo 15 de junio en el Parque Guanajuato Bicentenario, los boletos se encuentran a la venta a través del sistema Boletia y aún están en la primera fase:

Fase 1: $670 + Cargo por servicio
Fase 2: $880 + Cargo por servicio
Fase 3: $990 + Cargo por servicio

Para conocer todo el cartel y mayor info consulta la página oficial: www.latidomx.com  y/o sigue sus RRSS oficiales:
Facebook: /LTDOMX/
Twitter: @ltdomx
Instagram: ltdomx

¡Meow Magazine Recomienda!