keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
The Sister by Pink Magnolia
17.05.2017
Por Olivia Meza

Las hermanas Wong cada vez sorprenden y marcan con pasos firmes su trayectoria en la industria de moda mexicana, ahora con su nueva línea The Sister by PM, una marca alternativa de Pink Magnolia dedicada a ofrecer moda mexicana inspirada en tendencias globales al público masivo en la comodidad de las tiendas departamentales Liverpool –la más grande en el país–.

La esencia ultra femenina de Pink Magnolia es la misma en esta nueva línea con piezas mucho más comerciales y adaptables a diferentes tipos de cuerpo y estilos de vida. Con toques románticos y divertidos, The Sister busca satisfacer al público más joven como una alternativa original y accesible al fast fashion extranjero con siluetas que favorezcan la figura femenina nacional.The Sister, busca ser la opción de compra para las mujeres que tienen sed de consumir lo mejor en el mercado, de lucir al último grito de la moda con piezas atemporales que conservan aires románticos, clásicos pero sobre todo con diseño”, comentó Pavo Wong, la directora creativa de The Sister by PM.

Para su colección Primavera-verano 2017, los vestidos, los jumpsuits y los conjuntos match & match retoman inspiración de la década de los 90, todos in tonos rosas y rojos que se complementan con el azul celeste y el negro. Unos de nuestros looks favoritos son el jumpsuit rojo con lazo; el vestido slip satinado y la camisa con detalles abiertos en las mangas. Asimismo, nos fascinan los accesorios que definitivamente marcan un statement personal. 

Encuentra The Sister by PM en 40 tiendas Liverpool en todo el país o en e-commerce y no te quedes sin conocerla y probarla  🙂  

 

@sisterbym
#sisterbypm