keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
#ThinkOff en The Off Closet
09.08.2017
Por Priscilla Estrada

Cada vez son más bazares en la CDMX con el objetivo de promover y vincular a las disciplinas emergentes al público masivo. Pero entre su oferta, hay algunos que destacan por ofrecer experiencias diferentes a lo que hemos acostumbrado. Uno de ellos es The Off Closet.

El próximo sábado 26 de agosto en Casa Q conoce el espacio multidisciplinario de The Off Closet  creado por Daniela Navarrete y Paulina Malo quienes buscan apoyar los talentos emergentes bajo un concepto diferente e integral de arte, música, moda, gastronomía y academia.

Uno de sus diferenciadores es su nombre. “Off Closet” será un closet sale donde podrás adquirir prendas de distintas personas dentro del ámbito de la música, diseño o moda, bajo la curaduría de las chicas de The Off Closet, en donde cada prenda tendrá una historia que contar de acuerdo al armario de  quién venga.

La segunda, es el hecho de que habrá “Off Talks”, conferencias especializadas e imaprtidas por figuras de la industria de la moda. En esta primera edición, contarán con Gustavo Prado y su plataforma Trendo Como crear una marca de moda”; María Osado de la agencia de modelos GUERXS  “Re pensando la industria de la moda” y Olivia Meza –nuestra directora editorial– impartirá “Creación y edición de medios independientes”. Todas de entrada libre y con cupo limitado para el público.

Agenda este 26 de agosto en Casa Q, para pasarla cool acompañados de muy buenas vibes, música por La Roma Records, Iranti, Negrø y Palmarosa, mientras disfrutas de la increíble decoración a cargo de Ofelia Florería o algún drink del lugar ad hoc al mood. De hecho, al consumir un “flower power” o algún otro trago de Casa Q entrarás a un sorteo para ganar una cena ahí mismo para ti + tu bff o date 😉

Al mismo tiempo, recorre los pasillos donde se reunirán alrededor de 30 marcas de diseño y moda nacional emergentes como Taquito Jocoque, The Darks, Nosso Clo, Lemoksha, Minimal y Stolen Honey entre otras marcas que fueron seleccionadas de manera “romántica”.

 

También te esperamos en el photobooth que armamos con The Off Closet para que te lleves una fotito instantánea e intervenirla con muchos goodies y stickers.

Así mismo habrá un tatto booth por si te animas a hacerte algún nuevo doodle permanente en tu piel que puedas presumir durante el after party al final de la noche.

¡Te esperamos ahí!

PD: No dejes de seguir a @theoffcloset aquí y en su FB para conocer las sorpresas que habrá ese día.