keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Beauty
Tiempo de máscaras naturales con LUSH
17.09.2019
Por Diana Luna

Lo natural nunca se sintió tan bien y para este cambio de temporada, ¿por qué no renovar nuestros cosméticos por unos más amables con nuestra piel y el entorno donde vivimos?

Si estás buscando dar ese cambio Lush es una de las opciones más adecuadas para tener una piel feliz y saludable. Los cosméticos frescos naturales tienen una gran cantidad de activos que se conservan gracias a que son hechos a mano y no están en contacto con materiales sintéticos. Nuestra piel necesita nutrirse por dentro y fuera, por lo que tener cuidado con lo que usamos en nuestra piel es fundamental. Ejemplo de esto son las mascarillas de Lush las cuales se hacen desde cero en México lo que mantiene sus activos frescos.

Al utilizar ingredientes en crudo, principalmente vitaminas, minerales y enzimas tienen beneficios mayores a los químicos que en su mayoría están presentes en los productos cosméticos. Los aceites esenciales están presentes en algunos de sus productos y resultan más efectivos debido a que lo usan recién exprimidos de las plantas y flores. El proceso de Lush se ha mantenido dentro de las pioneras en contar con productos naturales, teniendo gran experiencia en cómo formular, manofacturar y preservar los cosméticos con ingredientes naturales como fruta y vegetales /que en gran medida son orgánicos.

Nutrir nuestra belleza también es cuestión de ser respetuosos con el ambiente y cuidar los recursos que nos brindan. Lush es una marca que se enfoca en esto y hace que sus productos, además de ser naturales, no generan basura y brindan la opción de llevarte sus productos sin empaque en el caso de que sea en barra o reciclar los envases que usaste previamente para que ellos lo puedan volver a utilizar.