keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Fashion
Top 12 #MEOWHoliday Gift Guide
17.12.2017
Por Olivia Meza

Sabemos que probablemente estés abrumado con tu regalo de intercambio más todos los que quisieras dar estas fiestas decembrinas. Y para que tu regalo relamente sea una buena inversión, realizamos un top 10 de moda y belleza ideal para recibir una sonrisa de tus seres más queridos.

1. Kiehl’s x Kate Moross

La firma neoyorquina de cuidado para la piel, cada año revela una colaboración ‘holiday’ y esta vez se unió con Kate Moross, diseñadora gráfica londinense que capturó la esencia de Mickey Mouse en los productos estrella de la marca (yo recomiendo el suero Midnight Recovery y la crema corporal Creme de Corps  Soy Milk & Honey Whipped Body Butter. Vienen en empaques de edición especial que se convertirán en un objeto preciado en los estantes del baño o el tocador. Otro plus, ¡los kits pueden ser 100% unisex!

Precio: Creme de Corps 685 pesos
Dónde lo venden: Boutiques Kiehl’s o en línea

2. Rainbow Slight de Ale Quesada

Las turtleneck de malla lanzadas por Alejandra Quesada se han convertido en un must have en muchos guardarropas tanto de hombre como mujer. Su amplia variedad tonal nos recuerdan los colores más favoritos y los más subestimados del arcoiris, convirtiéndose en peizas que complementan tu outfit como un layering muy personal. Además, no solo es una prenda reservada para mujeres jóvenes, sino para hombres también y de todas las edades.

Precio: 499 pesos
Dónde lo venden: En línea

3. Bolso de Avorigen
La diseñadora Gabriela del Valle Martín Alba ha creado una línea de bolsos enalteciendo lo mejor de la marroquinería mexicana. El lema de Avorigen se basa completamente en la elegancia del menos es más y con productos de la más alta calidad y manufactura. Desde porta pasaportes, bolsos de mano grandes, crossbody, clutches y backpacks, la firma mexicana lo tiene todo para mujer y hombre.

Precio: 3,000 a 6,000 pesos
Dónde lo venden: En línea

4. Perfume Tiffany
Si bien los diamantes nunca pasan de moda, Tiffany & Co. devela una fragancia –la primera de la casa de joyería– que refleja esta atemporalidad, feminidad y lujo a través del olfato. Estamos seguros que un buen perfume jamás pasa de moda y se convierte en un tesoro personal.

Precio: 2,100
Dónde lo venden: Tiendas departamentales y en línea

5. Esmaltes Dior Precious Rocks
Y hablando de joyas, los esmaltes de Dior parecieran unas solo que llevan los colores más especiales de la temporada: rojo cereza, ultra violeta y verde agua con un sheer metálico.

Precio: 364 pesos aproximadamente cada uno
Dónde lo venden: Tiendas departamentales

6. Reloj MAM Originals

La relojería sustentable de la firma catalana, MAM Originals, trae a México su línea de relojes demano con diseños minimalistas, depurados de adornos y de atención completamente atemporal para hombres y mujeres. Están hechos de acero inoxidable y algunos modelos son intercambiables de straps para que peudas probar la coombianción que más te guste.

Precio: a partir de 2,800 pesos
Dónde lo venden: En línea

7. Cajita ‘Holiday’ de Urban Decay
Regala una de las marcas de cosméticos más cool y amigable con los animales. La Holiday Box trae el kit mas importante con los best sellers de la marca como la Naked Palette, Heavy Metal Glitter Eyeliner, una máscara de pestañas Perversion, un Vice Lipstick y su potente Primer Eyeshadow Potion, entre otros.

Precio: 1750
Dónde lo venden: Tiendas Liverpool y boutique Urban Decay en CC Sta Fe

8. Joyería de Nido de Pez
Recién descubrí Esta marca mexicana de joyería que trabaja también con porcelana pintada a mano, creando collares de animales que agregan fantasía y un acento tierno. También trabajan con metales bañados en oro y piedras preciosas en diseños sumamente accesibles y para todos los gustos.

Precio: 400 a 800 pesos
Dónde venden: En línea

9. Tenis Air Force 1 de Nike

Una de las siluetas icónicas y favoritas de Nike llega con esta nueva versión en gamuza rosa claro, café, negro y con suela de goma, el dúo ideal para desplazarte sin tropiezos ni demoras. Es comodísimo y se ve súper bien hasta con los vestidos más sofisticados.

Precio: 1,899
Dónde lo venden: Tiendas Nike y distribuidores autorizados

10. Carteras Bimba y Lola

Una cartera debe ser siempre una buena inversión. No escatimes en el precio versus calidad, pues lo que buscamos es que duren mucho, mucho tiempo. La firma española Bimba y Lola tiene opciones súper lindas, atemporales y medianamente accesibles elaboradas con los mejores materiales. Yo soy súper fan de sus carteras, siempre me duran años y jamás pasan de moda.

Precio: 900 a 1700 pesos (El de la imagen 975)
Dónde lo venden: Boutiques bimba y Lola (Antara, Perisur, Premium outlets Punta Norte)

11. Victoria’s Secret x Balmain

Una de las colaboraciones más sexy de la temporada viene con Balmain apra Victoria´s Secret. Estamos seguros que no será un  regalo común y corriente y por eso mismo, será un objeto valioso para dar. Hay bralettes, bustiers, bragas, push ups y más elementos de lencería con incrustaciones de cristales, tartán escocés y transparencias en mesh.

Precio: a partir de 1200 pesos
Dónde lo venden: outique Victoria’s Secret en Antara Fashion Hall

12. Colección Vans x Peanuts Holiday

Para llenar de amor y nostalgia los corazones de muchos, Santa Vans trajo su colección de ropa y calzado inspirada en el cómic de Schulz, Peanuts. Los personajes más queridos como Snoopy, Woodstock y Charlie Brown conviven en esta colección de sudaderas, tenis y camisetas perfectas para el clima y la ocasión. Aunque es una colección 100% navideña, estamos seguros que no podrás de dejar de usarla.

Precio: a partir de 599 pesos
Dónde lo venden: Tiendas Vans (Oasis, Santa Fe, Vía Vallejo) y distirbuidores autorizados