keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Culture
Tu nuevo mejor amigo se llama Xperia™ Ear
09.02.2017
Por Olivia Meza

Todos nos enamoramos de la película Her dirigida por Spike Jonze. Nos parecía futurístico y ultra moderno el contexto donde se llevaba a cabo la historia: una ciudad cosmopolita, un hombre normal y su inseparable aparato personalizado que le hablaba al oído, hacía seguir sus órdenes y hasta le componía canciones. Bueno, al día de hoy no es una completa fantasía. Sony ha fomentado el futuro de la comunciación con uno de sus más interesantes y creativos lanzamientos es Xperia™ Ear.

Dando un paso más adelante, Xperia™ Ear será tu aliado, confidente, asistente y consuelo para tus tareas y demandas más exigentes. Se trata de un auricular inteligente que se adapta a tu oído gracias a su capacidad intuitiva y sensible a los gestos, proximidad e incluso puedes asentir con la cabeza para confirmar un comando. Su diseño es minimalista, elegante y ultra cómodo, tanto que no te acordarás que lo llevas puesto.

Te ayuda fielmente a administrar tu día; desde enviar y recibir mensajes, verificar, buscar y explorar programas, hacer llamadas, disfrutar tu música al máximo gracias a su reducción de ruido de fondo y hasta un friendly reminder de tu lista de actividades o cosas por hacer. Tu puedes personalizar tanto tu Xperia™ Ear como quisieras, solo es cuestión de que te avientes a probarlo y a formarlo parte de tu vida. Será muy difícil no enamorarte.

 

Para más info, ingresa aquí:

Xperia™ Ear