keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Un icono revisitado: Panthère de Cartier
05.06.2017
Por Olivia Meza

De la mano junto a uno de los íconos cineastas contemporáneos, Cartier y Sofia Coppola han creado un cortometraje que integra las características estéticas de la directora y el símbolo de sofisticación del reloj Panthère de Cartier en una historia de amor y pasión protagonizado por Courtney Eaton.

“Siempre me ha encantado Cartier, sus archivos, su historia, y su diseño, que es único. Soy fan de Cartier. Cuando me dijeron que me encargase de la realización de la película para el relanzamiento del reloj Panthère de Cartier, lo primero que pensé fue: ¿quién es la mujer Panthère? ¿Cuál sería su entorno?
”, comentó Sofia Coppola.

El reloj Panthère es único; destaca por su atemporalidad y emblema de estilo que bien aparenta un hermoso brazalete de 18 quilates. Lanzado en 1983, rápidamente fue reconocido entre las mujeres y los hombres más poderosas del cine, de la moda, la música y aquellos que exudían individualidad y estilo propio. Su silueta ha sido adoptada en las muñecas de Keith Richards, Grace Jones, Pierce Brosnan, Gisele Bundchen, Tina Turner hasta Kim Kardashian.

Hoy en día, Panthère es una pieza de joyería exquisita dispuesta a posicionarse en los nuevos iconos de la cultura pop. Ve el short film a continuación:

Fotografías cortesía de la marca