¿Te imaginas entrar a un edifico cualquiera y encontrarte esta panadería de ensueño? Panadería Gala nos dio esa sorpresa y además nos enamoró con un delicioso taller de pan de masa madre que nos llevamos a casa. Escondida entre las calles de la CDMX, Panadería Gala es un speakeasy para los amantes del pan y el café.

Alma de pan
Este proyecto comenzó dentro del restaurante Lalo! conocido por sus deliciosos chilaquiles y pan francés. Así que para satisfacer las exigencias paneras de sus comensales y el crecimiento de Grupo Maximus, este espacio abre sus puertas al corazón de los panaderos y reposteros que diariamente nos deleitan con su sabor y dedicación.
Para llegar a Panadería Gala, ubicada en Tonalá 143 en la colonia Roma, solo debes tocar un timbre y caminar por un pasillo, donde el aroma del pan recién horneado te envolverá. Ya sea que quieras solamente pasar por tu dotación, o bien, disfrutar de un pancito con café mientras observas lo que ocurre en la ajetreada cocina.

Finura repostera
En este acogedor espacio, el chef Lalo y su equipo preparan una amplia variedad de panes dulces y salados, desde baguettes y hogazas hasta conchas, roles de canela y cruffins. La concha de chocolate y el rol de cardamomo con pistache fueron algunas delicias que probamos y amamos.
Como en los otros restaurantes del Grupo, como Lalo! y Máximo Bistrot, en Panadería Gala se percibe una pasión por la técnica y una dedicación inigualable al usar los mejores productos para crear pan de excelente calidad. La atención al detalle y el compromiso con la excelencia se manifiestan en cada pieza, elaborada con ingredientes frescos y técnicas artesanales.

¿Con quièn te apuntas para este plancito romántico?