keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Highlights
Un vistazo a LAMC y su talento femenino en la industria musical latina
09.06.2020
Por Redacción MEOW

La edición número 21 de Latin Alternative Music Conference (LAMC) ya tocó nuestra puerta. Este año con acceso gratuito y online para llegar más lejos. Con una agenda imperdible que estará activa durante cinco días e incluirá talleres, conferencias y muestras artísticas relacionadas con la música alternativa en español. Además se anunció por primera vez Wonder Woman of Latin Music, un premio presentado por Amazon Music que reconoce el trabajo de mujeres extraordinarias que forman parte de la industria musical.

LAMC además de otorgar este galardón, desarrollará una campaña en las redes sociales con la intención de involucrarnos más en el tema. También abrirá un panel con el mismo nombre del premio que se llevará a cabo el jueves 11 de junio. Emily Simonitsch (Live Nation), Rebeca León (Lionfish Entertaiment), Rosa Lagarrigue (RLM), Rocio Guerrero (Amazon Music), Luana Pagani (Seitrack US) e Inma Grass (Altafonte), serán las encargadas de tomar el micrófono y aperturar está importante charla con mujeres líderes en la música y cultura latina.

El mismo fundador de LAMC -Tomas Cookman- manifestó la prioridad de su labor y agregó: “A través de los años, las artistas y ejecutivas de la industria han sido parte integral de LAMC, tanto en nuestros escenarios como en nuestros paneles y backstage.  Estamos orgulloso de celebrarlas este verano con el reconocimiento Wonder Women of Latin Music en alianza con Amazon Music”.

Aquí te compartimos la programación de hoy para que empieces a disfrutar de la exquisita edición 2020. Por cierto, para unirte, podrás registrarte aquí y ser parte de este gran evento del 9 al 13 de junio.

Texto Selene Madrigal